Actualización: Vie, 13 / Ene / 2012 12:00 pm
Viernes, 13 / Ene / 2012

¿Quieres sentirte más sexy? Lee estos consejos

Nosotras y nuestra psicología, no se caracteriza por ser la más simple del mundo sino por el contrario, para nosotras todo es mucho más complejo. Conoce cómo sentirte más sexy.

¿Quieres sentirte más sexy? Lee estos consejos
En esta nota nos referiremos a nuestra autoestima y los abruptos cambio que solemos sufrir, pues definitivamente no importa cuán fabulosas seamos… siempre existe algún día en que pensamos y nos sentimos como la mujer menos sexy del mundo.

Aunque seas una mujer 100% segura de ti misma, es normal que existan algunos días en que sientas que no eres para nada sexy. En esta nota, te daremos algunos consejos para que en esos días vuelvas a sentirte la mujer más “hot” del planeta. Para comenzar, debes saber conocer la primera regla y fundamental “siéntete sexy y lo serás”. Ahora bien, solo sigue éstos 10 prácticos consejos y levanta tu ánimo:

•    Anda a tu trabajo con zapatos de tacón. Todas sabemos que los zapatos chatos son muchísimo más cómodos, pero si por lo menos 1 vez a la semana vas con tacones altos, estarás por lo menos a 10 cm. más arriba de lo que sueles estar, por lo tanto tu ego se alzará y de esa forma acumularás miradas y muchos piropos.

•    Guarda una bolsita del aroma quemas te guste y que despierte tus sentidos dentro del cajón de tu ropa interior. De esta forma cada vez que uses tu ropa íntima, te sentirás completamente sexy.

•    Cámbiate de lado, la raya de tu pelo, de esta forma cambiarás completamente la estética de tu cara y atraerás muchísimas miradas gracias a tu nueva apariencia.

•    Anda al supermercado, o lo que es mejor aún a algún bar con tus amigos… sin ropa interior.

•    Mantén una postura sexy al sentarte, la espalda derecha, saca pecho, cruza tus piernas, etc.

•    Utiliza palabras como “estimulante”, “salvaje”, etc., en tus conversaciones. Son palabras sugerentes y de gran sensualidad, mejor aún si lo haces con ese bombón que tanto te roba el sueño.

•    Cuando despiertes por la mañana, en vez de saltar de la cama, tómate unos instantes para acariciar tus sábanas y sentir su suavidad, puedes rodar de lado a lado.

•    Si usas panty medias para ir al trabajo, usas de aquellas con portaligas, nadie más que tú sabrá que no te legan al entrepiernas, lo cual te hará sentir sumamente “hot”.

•    Cómprate dos buenas copas de cristal u utilízalas aunque estés bebiendo agua. De esta forma te sentirás mucho mas glamorosa y sensual.

•    Utiliza tus manos y no una esponja para jabonarte en la ducha como si estuvieras protagonizando alguna publicidad, deslízalas suavemente por tu cuerpo y te darás cuenta de lo sexy que eres, además te ayudará a crear tu propia conciencia de tu cuerpo.

Sigue éstos consejos y ya verás como la percepción que tenías de ti misma irá cambiando cada vez que utilices estos “tips”. ¡¡¡¡¡¡¡Verás cómo sí funciona!!!!