Actualización: Mar, 07 / Dic / 2010 11:11 am
Martes, 07 / Dic / 2010

Consejos para olvidar un viejo amor

Si crees que tu ex es parte de la historia y no logras olvidarlo, aquí ponemos a tu consideración algunos consejos para cerrar el círculo.

Consejos para olvidar un viejo amor

Antes que nada hay que aceptar la realidad: "Él ya no te quiere". Una vez entendida esta realidad puedes empezar el camino hacia el olvido.

Borra el rastro: Toma todo lo que te haya escrito, regalado, fotos, y objetos que te hagan recordarlo. Hay chicas a las que les resulta encender una hoguera y quemar esos recuerdos.

Quítalo de tu lista del Facebook, elimínalo de tu celular y borra sus correos. ¿Lo quieres olvidar, no? Pues así debes de actuar.

Sal a la vida. Organiza planes, sal a divertirte. Sal de tu cama y lánzate a disfrutar del fin de semana. Conoce nuevas personas, vete con tus amigas, diviértete y mantén tu mente ocupada.

No menciones ni su nombre. No hables de él ni para maldecirlo. Olvídalo.

Consiéntete. Date un masaje, si tu economía lo permite, cambia de look y cómprate ropa que te guste. Recuerda lo que es estar sola y aprende a disfrutar de tu compañía. Vuélvete a querer, una vez que te quieras mucho podrás empezar a querer a otro.

Perdona. No vale la pena seguir guardando rencores y remordimientos, si lo haces, vivirás infeliz el resto de tu vida, y por supuesto el susodicho siempre estará presente. Es mejor tener un ocasional y bonito recuerdo, que odiarlo el resto de tus días.

Intimos.com