Actualización: Mar, 12 / Oct / 2010 11:21 am
Martes, 12 / Oct / 2010

10 maneras de ponerle emoción a tu relación

Si no sabes cómo mantener la emoción durante la relación, te damos 10 tips que pueden ayudarte a que tu chico y tú nunca dejen esa diversión de lado.

10 maneras de ponerle emoción a tu relación

Iniciar una relación es emocionante, arriesgado y hasta un poco temible. Nos volvemos locas por ellos y hacen palpitar nuestro corazón a mil por hora; se trata de una emoción característica del comienzo del amor, del descubrimiento, del aprendizaje de las pasiones y los miedos.

Es el misterio de lo desconocido y la anticipación de lo inesperado sobre lo que él piensa y siente, si llamará, si le gustarás todos los días, es la magia del enamoramiento.

A divertirse

Si no sabes cómo mantener la emoción durante toda la relación, te damos 10 tips que pueden ayudarte a que tu chico y tú nunca dejen esa diversión de lado, recuerda, la clave es la comunicación y la convivencia, toma nota:

1. Déjate llevar: Tenemos miedo a no mantener el control de todo. Realicen deportes extremos como lanzarse en bunge; puede convertirse en uno de los momentos más emocionantes de su relación.

2. La verdad y sólo la verdad: La intimidad y la emoción van de la mano, lo que es probablemente la razón por la que el período de comienzo de una relación es tan emocionante. Revélense secretos que tienen guardados hace años, esto hará que la exaltación no se pierda.

3. Fuera ropa: Jueguen stripper poker en lugares arriesgados. También pueden ir a una sala de billar y apostar; verán cómo la emoción aumenta en su relación.

4. Nada de vergüenza: Realicen acciones arriesgadas, como sacarse fotos traviesas o nadar desnudos, eso hará más sólida su relación.

5. Gracias por los recuerdos: Revivan su primera cita para recordar momentos que están en el olvido.

6. Te veo en la red: El ciberespacio se está adueñando del mundo, por lo que mantener una relación amorosa con la pareja de manera virtual puede ser un avivador de las emociones. Puedes utilizar distintas herramientas, como el chat, el mail y las redes sociales.

7. Hagan cosas fuera de lo común: Para añadir una chispa a tu relación, realicen actividades que no harían juntos cotidianamente como tomar clases de boxeo o de baile; donde puedan mostrar facetas desconocidas.

8. Toda una seductora: Puedes convertirte en una experta en seducción creando sorpresas para tu pareja como hacer una cena a la luz de las velas o darle un masaje para ayudar a que se relaje.

9. El calor de los cuerpos: El sexo puede reforzar cualquier área, por lo que intenta aumentar el contacto sexual con el fin de recuperar la fuerza erótica que los unió en un principio.

10. Vive sin esperar nada a cambio: En un comienzo, cada día que pasaba en tu relación era una aventura que nunca sabías cómo iba a terminar. Recupera ese sentido emocionante de lo desconocido tomando un tren a un lugar diferente y vive una hazaña con tu pareja.

 

Esmas.com