Actualización: Vie, 04 / Feb / 2011 1:33 pm
Viernes, 04 / Feb / 2011

¿Cómo excitar a tu pareja según su signo?

Su signo del zodiaco puede ser una gran guía para adivinar qué es lo que más le excita y no se atreve a pedirte.

¿Cómo excitar a tu pareja según su signo?
La mayoría de las veces, las personas tienen fantasías ocultas que no se atreven a revelarles a sus parejas. Si tu objetivo es darle la mayor satisfacción a la tuya, intenta ir más allá de sus peticiones verbales y trata de ponerte en su lugar ¿Qué es lo que le gusta?

La posición del sol respecto a la tierra en el momento del nacimiento determina ciertas pautas del carácter, según la astrología. Y en esas pautas entra, por supuesto, la conducta sexual. Cada signo tiene sus caprichos en la cama y esto puede serte muy útil a la hora de sorprender y agradar a tu pareja.

A los géminis les gustan las aventuras, mientras que a los tauro les gusta el romanticismo y llevar la voz cantante. Cada signo tiene sus propios gustos, así que piensa en tu pareja y en su signo ¡Y sorpréndele en el dormitorio concediéndole sus deseos más ocultos!

Presta atención a la siguiente galería en donde te mostramos las maneras de excitar a una persona según su signo ¡Encantarás a tu pareja!

Aries

Saben separar totalmente los sentimientos del sexo. Les gusta practicarlo y se sienten cómodos en situaciones en las que se dejan dominar por su pareja ¿Un poco de vendaje?

Tauro

Los tauro son muy románticos pero no les gusta nada que les domine. Les encantan los detalles e intentan que cada encuentro sexual sea algo "especial". También les gusta el sexo con comida.

Géminis

Son unos aventureros y si no pruebas cosas nuevas en la cama se acaban aburriendo. Les gusta experimentar y no tienen límites en cuanto al sexo se refiere. Tríos, disfraces... ¡Lo que quieras!

Cáncer

Son muy pasionales y les encanta el sexo verbal. Le excitará mucho una buena sesión de sexo telefónico. Llámale a la oficina y dile cosas picantes por el celular ¡Verás las ganas con las que llega a la casa!

Leo

Los leo son difíciles de complacer. Les encanta sentirse el centro de atención y recibir mimos constantemente. Por eso, antes del sexo, llénale de besitos y caricias para que se sienta reconfortado en su ego.

Virgo

Son muy responsables y les cuesta relajarse, por eso para que se entregue al cien por ciento tendrás que conseguir que se olvide de sus problemas cotidianos. Prepárale un buen baño con velas, aceites románticos y dale un buen masaje preliminar.

Libra

Son muy fantasiosos así que es posible que tengan más de un deseo oculto. Les encanta la lencería sexy, así que prueba a recibirle en braguitas y sujetador cuando llegue a casa con música sugerente de fondo. ¡Se le disparará la imaginación!

Escorpión

Les encanta el sexo arriesgado y atrevido, así que una de sus fantasías ocultas puede ser que le sorprendas con un buen revolcón en un sitio inesperado como el cine o el ascensor. ¡Ármate de valor y de pasión!

Sagitario

Los sagitario son complicaditos de complacer. Acertarás si le vendas los ojos y les vas recorriendo el cuerpo poco a poco con suaves besos o con aceites perfumados.

Capricornio

Son incansables pero necesitan sentirse seguros, saber que ellos llevan las riendas de la situación. Les encanta el sexo oral pero que su pareja también se excite haciéndoselo.

Acuario

Les gusta la improvisación, aunque eso no quiere decir que tú no puedas prepararle por tu cuenta alguna sorpresa en la cama. A la vez son muy tiernos, así que también tendrás que complacerle en el terreno sentimental.

Piscis

Querrá llevar la voz cantante y mejor no intentes llevarle la contraria (hasta cierto punto, claro). Al ser un signo de agua, le encanta precisamente eso, el agua. Llévatelo a una playa desierta por la noche y ya verás.



Nosotras.com