Regalos según los signos

Ya se acerca la navidad y comienza entonces la búsqueda de ese regalo ideal, que sea diferente y original.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Ya se acerca la navidad y comienza entonces la búsqueda de ese regalo ideal, que sea diferente y original.

Busca en la lista su signo y escoge entre las alternativas, la que consideres que va más acorde con esa persona.
 
Aries: Quienes nacieron con este signo zodiacal les gusta estar a la moda y ser admirados. Apreciarán objetos que sean originales y de diseño, un CD de música, algún accesorio para el carro o artículos deportivos.
 
Tauro: La sensualidad de este signo puede verse reflejada a través de un exquisito perfume, una botella de un excelente vino, un buen bolígrafo, música romántica o una agenda digital.
 
Géminis: Si encuentras algún detalle realmente original y exótico la pegarás del techo con este geminiano. Por la naturaleza de su signo le gusta estar siempre bien informado y practicar alguna actividad mental que lo estimule, por eso otra buena opción es un juego de ajedrez con un audaz diseño, que actualmente puedes conseguir en muchas tiendas de la ciudad.
 
Cáncer: Son personas que le dan una gran importancia a los detalles y valoran los objetos del pasado. Algunas opciones pueden ser un reloj de bolsillo, un bello portarretratos, un libro, una cena romántica o un detalle pequeño pero que tenga un gran significado.

Leo: Como buenos vanidosos son amantes del lujo, les gusta divertirse, tener cosas especiales. Aquí la tarea no es cosa fácil, puedes optar por alguna joya como un buen reloj, una cena en algún restaurante de lujo, una camisa o algo para el carro.
 
Virgo: Por su inclinación hacia lo cultural, la entrada a un concierto o a una buena obra de teatro constituyen una excelente alternativa. Aunque también te agradecerá si te apareces con una caja de herramientas muy bien equipada.
 
Libra: En el caso de este signo, la cosas simples pueden dejarte mejor parada. Un buen libro, una corbata, una cena en un lugar romántico, una botella de Coñac o una linda pintura.
 
Escorpio: Sentimentales y románticos, pero a la vez seductores. Una bata de baño de seda, un estuche con bolígrafo, un libro de temas misteriosos, objetos artísticos, etc.
 
Sagitario: Aventureros por naturaleza, aman los viajes. Un fin de semana fuera de la ciudad junto a ti, es una excelente idea, un libro sobre diferentes destinos turísticos, una cámara fotográfica o unos zapatos de goma.
 
Capricornio: Son exclusivos y de estilo clásico. Un reloj de marca, un bolígrafo con sus iníciales o una billetera de cuero.
 
Acuario: Se inclinan por las cosas u objetos diferentes, son creativos y extravagantes. Algunas opciones pueden ser: videojuegos, un CD de música original, una agenda electrónica, ropa deportiva o una visita a una galería de artes.
 
Piscis: Espirituales, detallistas y sensibles. Les encanta el contacto con el agua y sienten una especial atracción por temas esotéricos y místicos. Algunas opciones de obsequios pueden ser un libro, equipo de buceo, unas clases de buceo, ropa deportiva o una cena al aire libre.

Tanfemenina.com