10 cosas que deberías saber sobre sexo

El erotismo es un arte que requiere de práctica y conocimientos. Tu máxima hot: no te acostarás con tu pareja sin descubrir algo más. Y en este artículo te desvelamos algunas cosas que tal vez no sepas.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El erotismo es un arte que requiere de práctica y conocimientos. Tu máxima hot: no te acostarás con tu pareja sin descubrir algo más. Y en este artículo te desvelamos algunas cosas que tal vez no sepas.

Su punto P

Él también tiene puntos mágicos que podrían hacerle disfrutar del sexo como siempre había soñado. Pero decimos “podrían” porque no todos los hombres están dispuestos a descubrir su propio placer anal. Y no saben lo que se pierden, porque la zona comprendida entre el escroto y el ano, estimulada desde dentro, puede hacerles alcanzar cotas de placer inimaginables. Pero ¡cuidado! nunca sin lubricante…

El punto A

Si ya sabes localizar y estimular tu punto G, ahora te toca descubrir tu punto A, del que ya comienzan a hablar muchos expertos en sexualidad. ¿Quieres explorarlo? Utiliza dos dedos para localizar el punto G, una vez allí, ve más atrás, hacia el área que está entre éste y tu cérvix. Encontrarás una zona de textura sedosa y súper sensitiva al tacto.

Multiorgásmica

No te conformes con un solo orgasmo cuando puedes tener uno detrás de otro. ¿Por qué no los has experimentado hasta ahora? Seguramente porque ya no buscas más después del primero, porque él no sigue estimulándote o para después de llegar a su clímax, porque estés cansada… ¿Cómo conseguirlo? Cada mujer tiene sus propios mecanismos de placer, pero te ayudará que él siga acariciándote, besándote y estimulando tu clítoris y todo tu cuerpo cuando llegues al primer orgasmo.

Infidelidad mental

Tu fantasía puede sacar tu relación sexual de la rutina. Si necesitas nuevos estímulos, no hace falta que le seas infiel, pero sí que te imagines con otros hombres u otras mujeres. Imaginar escenas sexuales con otros hombres o mujeres despertará también tu libido con tu pareja. Otra opción es pedirle que él o ella que escenifique tus fantasías sexuales disfrazándose para ti.

Conciencia corporal

Muchos estudios demuestran que las mujeres con mayor conciencia corporal tienen menos complejos físicos, son mucho menos tímidas en el sexo, toman más la iniciativa y no tienen problemas para probar nuevas prácticas o posturas. Practicar yoga te ayudará a conectar cuerpo, mente y espíritu, las tres dimensiones capaces de transforman el sexo en algo maravilloso.
Además, te hará sentirte a gusto en tu piel, tener más fuerza y flexibilidad, subirá tu autoestima y te sentirás mucho más bella desde el interior.

1,2,3 ¡spank!

Algo que debes saber sobre sexo, es que no puedes decir que algo te gusta si no lo has probado. Spanking (cachetes), soft bondage (ataduras), placer anal, juguetes… te sorprendería cuánto pueden llegar a aumentar tu placer sexual. Para hacerte una idea de todas las prácticas sexuales que no has probado, date una vuelta por una boutique erótica e inspírate. Abajo los prejuicios y arriba el ¡sexo libre!

Hablar sucio

Lo mágico que tiene el sexo es que todo vale mientras tu amante y tú estén de acuerdo. Puedes saltarte todas las reglas y dejar salir a esa mujer desinhibida y salvaje. Utilizar palabras hot en la cama te hará sentir sexual y a él le volverá loco. Pero no se trata solamente de decir palabras vulgares sino de hablar sobre sexo mientras lo estáis practicando. Describirle con una voz morbosa lo que te gustaría que te hiciera puede hacer saltar chispas en la cama.

No dejes de besar

¿Recuerdas cuánto tiempo te besabas con tus novios cuando eras una adolescente? Aunque toda relación comienza con besos, con el tiempo comienzan a escasear y a veces acaban convirtiéndose casi en un trámite. ¡Gran error! Besando a una persona puedes llevarla al orgasmo, la boca está llena de terminaciones nerviosas que aumentan el placer sexual. Recuperar los besos durante tus relaciones sexuales (también por la cara y el cuello)l os hará sentir mucho más deseados y excitados.

Juguetes para dos

Son lo último en el mercado: accesorios eróticos que pueden proporcionar placer a ambos, incluso a la vez y mientras practicas el coito.

Esto desmonta muchos de los fantasmas que los hombres tienen sobre los juguetes sexuales femeninos, que muchas veces sienten como sustitutos de su pene. Una idea perfecta para reactivar sus relaciones sexuales, para descubrir juntos nuevas prácticas y compensar el tamaño o la poca mañana de algún amante. El best seller en juguetes eróticos para dos, todo un boom en 2010, es We Vive, que ha enamorado a miles de mujeres por su doble estimulación del clítoris y el punto G, y que también aumenta la estimulación del pene durante el coito.

Eres puro placer

No existe mujer anorgásmica sino preorgásmica. Toda mujer puede llegar al clímax si es bien estimulada por su pareja (y no es tan fácil encontrar un buen amante) o por ella misma. Tu clítoris es una auténtica maravilla de la naturaleza, ya que se trata de la única parte del cuerpo humano diseñada exclusivamente para proporcionar placer. Sólo hay que estimular alguna de sus 8.000 terminaciones nerviosas. Con la mano, con la boca, con la lengua, con el cuerpo de tu pareja, con un juguete… ¡disfruta!


Elle.es

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Colombia.com