Actualización: Vie, 13 / Sep / 2013 3:26 pm
Viernes, 13 / Sep / 2013

Haz que tu primera cita sea inolvidable

Archivado en Sexualidad

Resulta que llegó el momento del encuentro face to face con ese hombre o mujer con el que vienes conociéndote virtualmente. Es lógico que llegues con expectativas al encuentro. Presta mucha atención.

Haz que tu primera cita sea inolvidable
La mayoría de las mujeres hacen interconsultas eternas con sus amigas para saber qué se ponen, cómo se peinan y adonde van a cenar o a tomar café. Muchos hombres se sienten inseguros en relación a qué imagen dar.

Lo que te vengo a contar es sencillo pero efectivo: quiero ofrecerte algunos tips para que la primera impresión que dejes sea gloriosa. ¿Sabes cómo se logra? ¡Siendo como tú mismo! Si él o ella van a recordarte y a querer volverte a ver será por aquello que te diferencia de los demás.

Tu particular modo de hablar, de reírte y de vivir la vida. Estos son algunos secretos para que brilles en el primer encuentro:

· Sé fiel a tus gustos. No vayas a un bar si no te gustan los bares; propone un sitio que te identifique.

· Vístete como prefieras. La manera de sentirse cómodo es estar dentro de la ropa que a uno lo hace sentir bien. Lógico, tienes que esmerarte para estar lindo o linda pero no cambies tu estilo.

· No finjas un personaje. Los personajes están muy bien en el teatro o en la tele. En la vida real, uno quiere toparse con un ser de carne y hueso, que sienta, que piense, que tenga contradicciones. Mostrate en tu esencia.

· Evita la queja, el lamento y la victimización. Esto no significa que no hables de tus problemas; sólo que no los conviertas en el eje de la conversación.

· Haz del humor tu arma de seducción. Nadie se resiste a una persona que sabe reírse de sí misma.

· No mientas, no armes estrategias, sé claro y transparente.

· No trates de complacer al otro todo el tiempo. En las diferencias está la riqueza.

Y recuerda: lo más lindo que tienes es a ti mismo. Así que sé tú y vuélvete inolvidable para esa persona especial que estás conociendo.

Por Valeria Schapira, Experta en Relaciones de Match.com