Lo que se debe evitar en un encuentro en la cama

Las mujeres ya no somos las mismas en la cama, eso es seguro. Sin duda nos encontramos mucho más desinhibidas que antes, haciendo y hablando cosas que ni imaginábamos.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Las mujeres ya no somos las mismas en la cama, eso es seguro. Sin duda nos encontramos mucho más desinhibidas que antes, haciendo y hablando cosas que ni imaginábamos.

Sin embargo, aún queda camino por recorrer para alcanzar al sexo masculino en la cama. Atenta a estos consejos que te presentamos a continuación y libérate de todos tus tabúes y represiones en el sexo.

A diferencia de lo que muchas creen, los hombres no buscan una experta y diosa del sexo, simplemente quieren una mujer que disfrute de su sexualidad tanto como lo hacen ellos, sin vergüenzas, prohibiciones ni tapujos. A continuación te enseñamos cómo puedes comenzar a convertirte en una de ellas.

Deja de esconderte

De lo que más se quejan los hombres es de que a sus parejas les gusta taparse y esconderse bajo las sábanas mientras tienen sexo, al igual que prefieren apagar todas las luces y dejarse ropa puesta. Esto resulta muy mata pasiones y hace que se pierda la espontaneidad en la cama. Debes comprender que tu chico en ese momento no está preocupado de mirar tus michelines ni tu piel de naranja, sino que de darte y recibir placer y además, una mujer segura de sí misma resulta mucho más sexy y provocadora.

Así que ya lo sabes ¡a botar sábanas, prender luces y quitarse todita la ropa!


Adiós a la compostura


A quién le interesan los buenos modales y el buen comportamiento mientras se liga ¡al contrario! Mientras más desinhibida y suelta te muestres mejor. Deja esos tontos y anticuados prejuicios sobre que las mujeres deben ser sumisas y pacatas en la cama. Los tiempos han cambiado, los hombres no son los mismos y las mujeres tampoco. Te aseguramos que lo que los chicos buscan es a una mujer a quien no le preocupe mostrarse tal cual es y hacer y exigir en el sexo todo lo que se le antoje.

Y esto también se traduce a abrirte a nuevas experiencias, como probar otras posiciones sexuales, utilizar juguetes eróticos, hacerlo en lugares peculiares, etc.

Toma la iniciativa

Siempre son ellos los que toman la iniciativa y esto a la larga los aburre. No hay nada que excite más a un hombre que ser conquistado y seducido por su chica. Lánzate tú primero a la batalla y comienza con los besos, caricias y todo lo que a preliminares se refiere. Esto lo volverá loco y hará del encuentro algo mucho más novedoso y excitante.


Sí al sexo oral

El sexo oral sigue siendo un tema tabú para nosotras, pero es hora de que esto cambie. El sexo oral no tiene nada malo, al contrario, representa un encuentro muy cercano con la pareja y para muchos es símbolo de un relación afiatada y de confianza. Para otros, es simplemente una manera espectacular de dar y recibir placer. Pero para los hombres particularmente, que les practiquen sexo oral es indiscutiblemente lo mejor que puede pasarles en la vida, por lo que una mujer que no apruebe esta práctica sexual, definitivamente representa un conflicto para ellos. Pero ojo, si bien practicar sexo oral a tu chico le entrega más placer a él, de todas maneras puede significar algo placentero y excitante para ti también y además, siempre recuerda el dicho “dar para recibir”.

Ya lo sabes, el sexo puede ser increíblemente mejor si te entregas a él y si te atreves a disfrutarlo sin miedos e inhibiciones. ¡Entrégate al placer!

pretenciosas.com