Conozca las 10 mentiras sexuales más populares

El sexo puede ser una de las experiencias más íntimas y empoderadoras para el ser humano, pero por otro lado, también es una meta anhelada que nos lleva a la inseguridad, la incertidumbre y por ende, a la mentira.  

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El sexo puede ser una de las experiencias más íntimas y empoderadoras para el ser humano, pero por otro lado, también es una meta anhelada que nos lleva a la inseguridad, la incertidumbre y por ende, a la mentira.  

Todos hemos mentido acerca de, durante o después del sexo. Muchas veces mentimos por miedo a la vulnerablidad o para amplificar la imágen que queremos proyectar, para no herir los sentimientos de nuestra pareja o para evitar preocuparlos.

Aquí van 15 de las mentiras más comúnes que decimos en nuestras relaciones sexuales.

1 . ”¿Te gustó?: “Por supuesto, me encantó” – La mentira más clásica. A veces nos apena decir que en realidad no disfrutamos de una sesión de sexo para evitarnos una plática incómoda.

2 . Sobre estar en control anticonceptivo. Probablemente la mentira más peligrosa de todas.

3 . Por supuesto que estoy limpio/a. Las nuevas parejas deben tener conversaciones de enfermedades de transmisión sexual- pero por lo general toma la forma de : ” ¿Alguna te has hecho la prueba? ” y luego la otra persona dice , ” Por supuesto que sí . Estoy totalmente limpio. ” En realidad, no puedes saber a menos que la persona te muestre los resultados de las pruebas ! Y créanme, la gente miente sobre ello. Algunos incluso van tan lejos como para mentir cuando saben que tienen un trato especial y diferenciado .

4 . Eres el mejor amante que he tenido. Es mejor hablar de las cosas que puede mejorar.

5 . Eres la primera persona con la que tengo sexo. No todo el mundo miente sobre esto, pero algunos lo hacen por alguna extraña razón .

6 . Lo siento, estoy en mi periodo. Una conocida táctica de evasión, aunque a muchos hombres no nos importe.

7 . No, no estoy en mi período. Para la chica que quiere un poco de sexo pero tiene miedo de que su novio no quiera porque le está bajando.

8 . Nunca fantaseo con nadie.  Nadie creemos ésta mentira.

9 . Nunca me masturbo. Ya casi estamos en el 2014, ya podemos hablar abiertamente de ello.

10 . Me encanta bajarme. Por lo general, dicho en el período de noviazgo.

11 . Tu pene es muy grande.

12 . Si, sabes delicioso.

13 . Hueles muy bien.

14 . Eso se siente muy bien. Sí, incluso cuando algo no te está gustando en absoluto.

15 . Número de parejas sexuales. Los hombres inflan su número. Las chicas lo olvidan.

Tomado de: http://avantsex.com