Colombia.com Bogotá Miércoles, 12 / Sep / 2018

Colores atrevidos y estampados de rosas, la mezcla perfecta en relojes para Amor y Amistad

Escoger el regalo adecuado para nuestra persona favorita en esta fecha especial, se convierte en un desafío desde todos los aspectos; regalar algo que impacte no es fácil.

Colores atrevidos y estampados de rosas, la mezcla perfecta en relojes para Amor y Amistad
Un reloj es perfecto para sorprender a tus seres queridos. Foto: Pixabay

El próximo sábado 15 de septiembre se celebra el día del Amor y la Amistad, una fecha tradicional de Colombia en la que los amigos, enamorados, novios y esposos, expresan su amor. Quizá es el día y momento para decir las frases más bonitas, hacer sentir bien a un ser querido con un detalle sencillo; o tal vez, regalar algo que perdure para siempre en la mente y corazón de quien amamos. 

Te puede interesar: 5 aspectos que debemos tener en cuenta para elegir un reloj

Es importante saber disfrutar con las personas más cercanas y tomarse el tiempo para pensar en lo que más le gusta a él, o a ella, pues el regalo debe combinar gustos y preferencias, reflejar originalidad, ajustarse al presupuesto, y ser de fácil consecución. 

Un accesorio que cumple con todas estas condiciones y que, además, con el paso de los años se ha convertido en el complemento perfecto para acompañar cualquier look, es el reloj.  Se destaca porque actualmente es versátil, mantiene y exalta materiales como el acero, la cerámica, el titanio y el caucho, estos componentes de los cronógrafos cada vez son más atractivos para el consumidor, pues marcan la diferencia en el mercado. 

A pesar de ser un accesorio tradicional, hoy, está acompañado de acabados y detalles que permiten mostrarse elegante y sofisticado, como colores atrevidos que juegan un papel importante al momento de combinarlo, también estampados que dan aspecto novedoso y vintage. 

¿Cómo usar este accesorio? 

Según Carlos Ariza, Gerente para Colombia de TAG Heuer, para usar un reloj en diferentes eventos es importante saber qué estilo te gusta y qué quieres transmitir a tu círculo social, no existe un reloj para cocteles, otro para la oficia y uno casual, los relojes como TAG Heuer, Hublot, Bomberg y Gucci, tienen productos que dan la versatilidad de usarlos en cualquier ocasión y siempre te sentirás muy cómodo, lo importante es que estés a gusto con este accesorio. Lo que sí se puede destacar es quizá en los colores y acabados que tenga el reloj, tratar de combinarlos según el look que lleves puesto si es de noche o de día.

Por otro lado, debes tener presente que saber elegir el reloj adecuado según la ocasión es muy importante por eso te dejamos algunas recomendaciones. ¡Toma nota!

- Al usar traje elegante como smoking los modelos más recomendados son los clásicos, puede ser plateado, dorado o el novedoso oro rosa preferiblemente con un fondo negro. Ideal que sea un reloj con correa de cuero procurando que el estilo sea tan elegante como el traje.

- Para el trabajo es perfecto usar  un reloj cómodo de correa de cuero, un estilo clásico y sobrio  ideal para generar una excelente impresión a los clientes o compañeros. También se puede ser un poco más arriesgado y usar modelos capaces de proyectar la libertad y energía de sus dueños como lo son los relojes con mecanismos de corazón abierto.

- Para hacer deporte lo ideal es portar un reloj cómodo y a prueba de todo, un compañero que comparta su carácter.

- Para eventos casuales se pueden usar relojes con pulsera de plástico o metal. Pueden ser de colores si el vestuario va acorde.

Te puede interesar:

 

La clave está en elegir modelos de reloj que reflejen la personalidad

Posted by Colombia.com on Tuesday, September 11, 2018

 

Viviana Yepes - Colombia.com