Por: Viviana Yepes • Colombia.com

Por primera vez en Bogotá “SOLO”, una feria especializada para hombres

La Feria Solo es el espacio ideal para que los hombres encuentren en un mismo lugar sus “juguetes preferidos” como su colección de relojes y lo último en tecnología.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La Feria Solo es el espacio ideal para que los hombres encuentren en un mismo lugar sus “juguetes preferidos” como su colección de relojes y lo último en tecnología.

Del 10 al 12 de agosto, se realizará por primera vez en Bogotá un evento exclusivo para sorprender al género masculino, se trata de la FERIA SOLO, @Solo.Col un evento sin precedentes, que promete ser un espacio de esparcimiento, cultura y moda que contará con la más completa muestra comercial de los artículos preferidos por los hombres, cuyo escenario será el Museo del Chicó (Cra. 7 No. 93-01).

Te puede interesar: ¿Sabes cuál es el significado de portar un reloj hoy en día? Aquí te contamos

La FERIA Solo estará abierta desde las 10:00 a.m. y hasta las 11:00 p.m. para que no haya excusas y poder compartir con amigos, familia, encontrar en un mismo lugar lo mejor en vehículos, motos, relojes, artículos deportivos, gastronomía, licores y por supuesto las últimas tendencias de moda en ropa masculina.

Solo es una iniciativa de la empresa Valtec, que identificó que había un vacío en los eventos comerciales y ferias que se realizan actualmente en el país, pues no había ninguno exclusivo para satisfacer las necesidades del mercado masculino.

“Decidimos reunir en un mismo espacio los mejores artículos y algunas marcas Top en esta primera edición, tendremos actividades preferidas y favoritas de nosotros los hombres donde tendremos la posibilidad de divertirnos, encontrando en este espacio juguetes y actividades que nos gustan y poder compartirlos con nuestros amigos, este es el inicio de una alternativa no tradicional … mejor dicho este es un gran inicio afirma Alvaro Pachón, Gerente de Valtec.

Con la FERIA SOLO la empresa Valtec Digital SAS que se destaca por su prestigio en el área de la publicidad, material pop, vallas, pre-prensa y proyectos especiales, entre otros, hace una ambiciosa apuesta con el respaldo y credibilidad que los caracteriza a lo largo de su trayectoria empresarial, dando garantía al generar un evento sin precedentes y del más alto nivel con una inversión estimada de 600 millones de pesos.

Nuestras expectativas con esta nueva unidad de negocio, en este caso la Feria SOLO es la de generar novedad y desarrollar eventos únicos, diferentes, ejecutando experiencias de nuestros participantes y patrocinadores, donde el público se acercará a las marcas de una manera original y creativa. Pretendemos que la Feria se convierta en el mejor “parche”.

Los sectores invitados a la feria son:  Accesorios, carros, moda, bicicletas, sonido, deportes, tecnología, emprendimiento joven, licores, viajes, motos, belleza, salud, productos financieros, entretenimiento, medios especializados, gastronomía, aire libre y hobbies.  Algunas de las marcas que ya confirmaron su participación en la feria son Porsche, Maserati, AutoMundo con Lexus, Ducati, Honda, Strongman, Land Rover, Time Square, Mac Center, Monitor Audio, Artikulos, Rose Pistol, CMG, Gio Isaza, Chivas, La Barberia, Automotores La Floresta con Mercedes Benz, Retandes, Alpina, Fundación Enrique Grau Araujo, Carlos Nieto, Color Siete y Durabotes.

Además de la muestra comercial la FERIA SOLO tendrá actividades como talleres, desfiles, conciertos, obras de teatro y stand up comedy para ser un espacio muy completo que ningún hombre se quiera perder. La entrada a la feria no tiene costo.

Te puede interesar:

#Belleza (Video) Si estamos interesadas ...

Ver publicación completa