¿Qué debes tener en cuenta a la hora de decorar una mesa en tu hogar?

Los accesorios de diseño para la mesa y hogar tienen infinitas ideas y líneas de producto por hacer y crear, por lo que se hace necesario tener el acompañamiento al momento de elegir.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Los accesorios de diseño para la mesa y hogar tienen infinitas ideas y líneas de producto por hacer y crear, por lo que se hace necesario tener el acompañamiento al momento de elegir.

Disfrutar de una buena cena no solo tiene que ver con los alimentos que llevas a la mesa. La decoración del espacio, de un tiempo para acá, ha tomado mucha importancia. Elementos o accesorios hay en varias partes, pero saber qué se acomoda a cada estilo o con qué combinar para cada ocasión, a veces puede generar un dolor de cabeza.

Te puede interesar: Decorar bajo las normas de la cromoterapia

Por ejemplo, se puede tener sobre un mantel soñado, a rayas en gris y blanco -una combinación que jamás pasa de moda-, una vajilla artesanal con destellos plateados y un centro de mesa natural, pero algo hace falta, se necesita aún algo que dé ese toque único.

De acuerdo con Mijal Gleiser, diseñadora industrial y de interiores colombiana, los accesorios de diseño para la mesa y hogar tienen infinitas ideas y líneas de producto por hacer y crear, por lo que se hace necesario tener el acompañamiento al momento de elegir.

“La gente que viene a Mijal Gleiser gusta de exclusividad, diseño y el detalle al máximo en cada artículo o producto que va a elegir para sus espacios o ambientes. Por ello, siempre buscamos ofrecer, además de la asesoría, objetos finos, exclusivos y decorativos”, señala Gleiser, propietaria de la compañía desde el año 2015, cuando abrió sus puertas.

Y es que adquirir un producto de estos es una acción que se puede volver repetitiva, sobre todo para las personas que les gusta y disfrutan de la decoración. Para ellas se convierte en un tema de accesorios de moda para complementar sus espacios. 

“El aporte estético de nuestros diseños y la excelente calidad y funcionalidad de los productos son nuestro Know-how. Individuales, portavasos, caminos de mesa, bandejas, floreros y servilletas con servilleteros son algunos de los productos que encontrarán en Mijal Gleiser”, asegura la empresaria.

Te puede interesar: 

Estos son los diseñadores que par...

Ver publicación completa

Colombia.com