Actualización: Jue, 12 / May / 2011 1:02 pm
Jueves, 12 / May / 2011

Tres pasos para lucir un pelo espectacular

Elegir una rutina básica para cuidar el pelo es complicado por la cantidad de productos que ofrece el mercado, y aunque para hacer la mejor elección es importante tener en cuenta varios factores.

Tres pasos para lucir un pelo espectacular
Para tener una rutina los factores importantes son: el tipo de pelo, la calidad y el color,  también es cierto que toda mujer debe seguir una rutina de cuidado capilar si quiere que su pelo luzca sano y bien cuidado.

Pensando en esto, John Frieda, la marca de cuidado capilar preferida por las estrellas alrededor del mundo,  propone una rutina rápida y fácil de seguir, que en tan solo tres pasos te hará lucir un pelo espectacular:

1.    Limpiar y acondicionar:
elige productos para todo tipo de pelo, especialmente aquellos que contengan ingredientes naturales que aporten los nutrientes e hidratantes esenciales que se van perdiendo por el uso continuo de tinturas, secador y  plancha.  Recuerda que antes de aplicar el shampoo se debe humedecer el pelo con agua tibia para estimular la limpieza, éste también se debe enjuagar con agua tibia y luego aplicar el acondicionador, que debe retirarse con agua fría para sellar la cutícula.

John Frieda, recomienda el shampoo y acondicionador Smooth Start; una línea que nutre, suaviza y restaura  las defensas de cualquier tipo de pelo gracias a su fórmula hidratante que contiene aceite de oliva, un ingrediente natural que abastece al pelo con la humedad necesaria para combatir el frizz, dando como resultado un pelo sedoso y manejable.

2.    Protege: incluye siempre dentro de tu rutina capilar algún producto que, además de facilitar el peinado, proteja tu pelo. El Suero Fórmula original de John Frieda es una  opción fácil y rápida  que no necesita enjuague y se puede usar las veces que sea, siempre que se haya lavado y acondicionado el pelo. Su fórmula extraordinaria a base de proteínas de seda hidrolizadas y extracto de algas, proporciona al pelo una capa transparente que elimina el encrespamiento moderado y aporta un brillo asombroso.

Así, además de prevenir el frizz, el Suero Fórmula Original,  combate la humedad y protege el pelo, dejándolo suave por todo el día.

No olvides, que si te peinas con secador o plancha frecuentemente, debes dejar que el pelo se seque al natural de vez en cuando.

3.    Nutre: más allá de lavarlo y acondicionarlo, el pelo necesita ser hidratado para así restablecer su equilibrio natural, es por esto que dentro de cualquier rutina capilar deben incluirse, al menos una vez por semana, un  tratamiento de acondicionamiento intensivo que rehidrate, nutra y restaure el pelo.

Con su fórmula que mezcla seda hidrolizada y siliconas anti frizz, con productos naturales como el aloe vera, el aguacate y proteínas de leche, el Rehidrantante Intensivo de  John Frieda nutre cualquier tipo de pelo, devolviéndole su  el equilibrio natural.