La tendencia de los cupones de descuento, la opción de pago en asuntos esteticos

Año nuevo ¿look nuevo? Después de las fiestas muchos colombianos buscan la forma de recuperar su figura y hacer algunos cambios tras haber abusado de la comida en diciembre. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Año nuevo ¿look nuevo? Después de las fiestas muchos colombianos buscan la forma de recuperar su figura y hacer algunos cambios tras haber abusado de la comida en diciembre. 

Con el auge de las ofertas en línea, los hábitos de consumo están cambiando cada día y los usuarios prefieren acudir a sitios web como Cuponatic.com.co, uno de los principales actores de ventas online en Colombia, para buscar esos productos o servicios que les ayudarán a mejorar su aspecto este 2015.

Según Mauricio Chiappe, director general de Cuponatic.com.co, los cupones son los mejores aliados para la economía colombiana en estos primeros días del año. “Los descuentos por internet son opciones que les brindan ahorro, comodidad y experiencias satisfactorias. En tratamientos de salud y belleza, de los más buscados tras los excesos de las fiestas decembrinas, los descuentos pueden superar hasta el 80%”.

Chiappe también comentó que los primeros meses del año son los más comunes para que hombres y mujeres se reconcilien con su cuerpo y le devuelvan su vitalidad. Por ello se valen de las ofertas en productos y servicios que por esta época ofrecen las empresas de belleza a través de internet.

A continuación, Cuponatic.com.co comparte algunas de las ofertas más llamativas para los colombianos que están interesados en renovar su imagen iniciando el año.

1. Definición de abdomen y reducción de gorditos: En esta cuponera se pueden encontrar tratamientos a base de caboxiterapia y lipo sin cirugía para conseguir una espalda y abdomen perfectos.

2. Levantamiento de cola y mamoplastia: No solo las mujeres son las interesadas en el levantamiento de glúteos. Según el vocero de Cuponatic.com.co, los hombres están invirtiendo a la par de las mujeres para tener una cola envidiable.

3. Depilaciones IPL: También conocida como depilación láser, la destrucción progresiva y permanente de los folículos pilosos de ciertas zonas del cuerpo es una de las ofertas más llamativas para los colombianos.

4. Tratamiento para cubrir canas y caída del cabello: La pérdida de pelo y las pequeñas canas que se asoman con el paso de los años se han convertido en unas de las  preocupaciones que más crecen sobre todo en los hombres, quienes acuden a cepillos láser, tratamientos químicos y naturales para devolverle la salud al cuero cabelludo.

5. Descuentos en spas y gimnasios: Los descuentos en estas categorías suelen ser superiores al 70%. La opción de spa para parejas cobra especial importancia en meses de amor y amistad  o San Valentín, pero también en este inicio de año para retomar las actividades con total energía. Además, esta cuponera cuenta con descuentos en Spa para niños, para que los más pequeños de la casa también empiecen el año con el pie derecho.

6. Embellecimiento facial: Desde rejuvenecimientos hasta hidrataciones, son ofertas que resultan atractivas tanto para hombres como para mujeres. El rostro es nuestra carta de presentación,  la radiofrecuencia es uno de los procedimientos más buscados por los colombianos en la actualidad.