Actualización: Mar, 07 / Jun / 2011 1:16 pm
Martes, 07 / Jun / 2011

Trucos para lucir las prendas leopardo

El animal print no pasa de moda. Sin embargo, hay que saber cómo llevarlo, de lo contrario puedes verte vulgar.

Trucos para lucir las prendas leopardo
El estampado animal puede darnos el look más sofisticado y elegante, hasta el más hortero y vulgar. Por eso, es fundamental saber cómo llevarlo y de qué forma combinarlo. Encuentra estas respuestas a continuación.

No te vistas toda de leopardo


No se te ocurra llevar más de una prenda animal print. Los exces no son buenos y menos cuando se trata del leopardo. Por eso, si llevas un vestido animal, combínalo con prendas y accesorios básicos y lisos, de preferencia en tonos negro o marrón.

Escoje el estampado adecuado


El leopardo podemos encontrarlo en estampados de diferentes formas. Es importante que escojas el que más le favorece a tu figura, pues recuerda que el animal print aporta volumen. Por eso, si lo que quieres es estilizar tu silueta y disimular los kilitos de más, opta por un estampado con el dibujo pequeño y de preferencia en tonos oscuros.

No combines bolso y zapatos

Esta es la excepción a la regla que dice que debemos combinar los zapatos con el bolso de mano. En el caso del animal print, debes optar por los zapatos de leopardo o bien por el bolso, porque ambos juntos son demasiado, podrías caer en el vulgarismo.

Abrigos felinos

A la hora de llevar un abrigo de leopardo, debes saber ciertas reglas. Lo que lleves bajo el abrigo debe ser sobrio y de un sólo tono. Una buena opción es combinalo con un vestido negro o pantalón negro, para un look más elegante, o bien con unos jeans y un top negro para un look más informal.

Accesorios print

No te olvides que el animal print también puedes llevarlo a trvés de accesorios. Pero cuidado, debes llevar un sólo accesorio, o un collar, o un pañuelo, o un cinturón…, no se te ocurra llevarlos todos juntos, pues el efecto será el de un lindo árbol de navidad andante.