Cinco recomendaciones que debe tener en cuenta en Navidad

Si es uno de los millones de colombianos que le encanta salir en su carro ya sea a realizar las compras navideñas o de viaje tenga en cuenta las siguientes recomendaciones.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si es uno de los millones de colombianos que le encanta salir en su carro ya sea a realizar las compras navideñas o de viaje tenga en cuenta las siguientes recomendaciones.

La Navidad es una de las épocas más importantes para los colombianos, pero se caracteriza por ser un caos en términos de tráfico. Muchas personas desplazándose por las famosas novenas, los parques adornados de luces, otros saliendo de las principales ciudades a diferentes lugares para disfrutar de sus vacaciones y, finalmente, personas realizando compras de última hora en la gran oferta de centros comerciales del país.

Te puede interesar: Navidad: Consejos prácticos y saludables para que no deje de celebrar

Con tantos afanes de última hora, en varias ocasiones las personas olvidan regalos, realizar llamadas, etc. Es por eso que debemos tener una lista ya sea en el celular o en una hoja, para recordar cosas que parecen simples pero que terminan siendo un problema el 24 de diciembre. 

Para evitar cualquier contratiempo, Waze nos ha regalado algunas practicas recomendaciones para tener en cuenta en las fiestas de fin de año. ¡Toma nota!

- Realiza la revisión tecnicomecánica y asegúrate que los frenos de tu vehículo se encuentren en excelente estado.

- Entrega las llaves si vas a tomar alcohol para que puedas disfrutar de tu familia y vivir una navidad inolvidable.

- ¿El doctor te formuló gafas? No olvides hacer uso de ellas para evitar cualquier tipo de accidente.

- Realiza tus compras navideñas antes de nochebuena y evita las largas filas en locales comerciales y parqueaderos.

- Reporta los estados del tráfico en las diferentes vías por las cuales estás transitando. Esto ayudará a otros a estar informados sobre el tráfico, accidentes en la vía, y demás novedades presentes en tu viaje.

Te puede interesar: 

#Bienestar A continuación te dejo...

Ver publicación completa

Colombia.com