Maquillaje para celebrar el fin de año

La propuesta es pasar Nochenueva con un maquillaje que resalte tus rasgos y les añada luz y sofisticación. Cómo lograrlo es lo que aprenderás a continuación.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La propuesta es pasar Nochenueva con un maquillaje que resalte tus rasgos y les añada luz y sofisticación. Cómo lograrlo es lo que aprenderás a continuación.

El primer paso, es obtener una piel saludable y de apariencia uniforme: utiliza un buen corrector sobre todas las imperfecciones que quieras corregir. Luego aplica una base cuya textura se funda bien en tu tipo de cutis. Si quieres controlar el brillo y otorgar a tu piel una apariencia mate, no olvides el polvo compacto o volátil.

Los ojos de Nochenueva piden glamour y mucho brillo. Para lograrlo, utiliza sombras satinadas, con partículas brillantes o glitters.

Usa los tonos más claros en el canto interno de tus ojos (en el externo y la marca de profundidad se usan colores oscuros) y funde muy bien ambos – o más- colores, para que no se noten las líneas divisorias.

Completa el look con un buen delineado y abundante máscara para pestañas. Un consejo: si las fiestas de fin de año te ponen emotiva, no dejes de usar productos a prueba de agua.

Los pómulos deben resaltarse con un rubor suave, que marque las facciones de tu rostro y las levante, pero sin recargarlas. Los tonos rosados y duraznos son los mejores para las pieles blancas, mientras que los marrones y terracotas son ideales para las morenas.

¿Los labios? Aquí el gloss y los glitters también son bienvenidos, pero gradúalos de acuerdo a lo que hayas elegido para tus ojos. Si los pintaste con sombras brillosas y de varios colores prefiere un labial más neutro, de lo contrario abusa de los tonos vivos y vibrantes para tu boca.

Femenino.info

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com