Actualización: Mar, 21 / Ago / 2012 11:02 am
Martes, 21 / Ago / 2012

En el mar se esconde el secreto para mantener la juventud

Hoy existen una cantidad infinita de tratamientos para el cuidado de la piel que buscan protegerla con el paso de los años. Conoce una placentera forma de cuidar la piel con productos a base de caviar.

En el mar se esconde el secreto para mantener la juventud
Para las amantes de cuidar su piel ahora podrán tener desde el fondo del mar un novedoso tratamiento hidro– reestructurante y tensor que le aporta vida a la piel, y es que gracias a la combinacion del extracto del caviar y otros ingredientes como el aloe se logra regeneracion, luminosidad y firmeza. El caviar es rico en nutrientes con propiedades antioxidantes que promueven la oxigenacion de la piel y regeneran las células que han sido dañadas por los efectos nocivos del medio ambiente.

Durante la XI version de la feria Belleza y salud del 23 al 26 de agosto en Corferias, las visitantes encontrarán este novedoso tratamiento facial que ayuda a reafirmar y mantener la elasticidad, entre otros productos dedicados al cuidado de la piel y a brindar bienestar.

En Belleza y Salud 2012 se reúnen las más destacadas empresas del sector de la belleza y salud para presentar sus más novedosos productos, cosméticos, estética y es el espacio en que los expositores realizan contactos cualificados, concretan negocios, activan su marca, intercambian conocimientos y se actualizan en los diferentes campos que componen este espacio, el más grande de ese país.