Actualización: Vie, 01 / Abr / 2011 1:10 pm
Viernes, 01 / Abr / 2011

Maquillaje para los ojos trasnochados

El estrés del día a día puede tener consecuencias en nuestra belleza en especial en nuestros ojos son los primeros en recibir el impacto, Por suerte existe el maquillaje.

Maquillaje para los ojos trasnochados
El maquillaje puede ayudarnos a ocultar esos signos de cansancio que hacen que nuestra mirada luzca tan apagada. Apúntate estos trucos y deja de esconderte tras las gafas de sol.

Abre tus ojos


Los ojos cansados debemos abrirlos. Para ello, alíate a las sombras claras. Aplica un poco de sombra blanca, perla o plateada en la esquina interna del ojo, sobre el lagrimal y también en la esquina externa del ojo.

Camufla las ojeras

Las ojeras son sin duda lo que más fatigan nuestra mirada. Para camuflarlas, hazte de un buen corrector de ojeras. El corrector debe ser de un tono más claro que tu piel, ya que así neutralizas el color oscuro de estas bolsas. Aplica el corrector con las yemas de tus dedos y para terminar, aplica encima unos polvos del tono de tu piel para entregar luminosidad.

Luz para tu mirada

Los ojos cansados lucen apagados y opacos, necesitas entregarle luminosidad a tu mirada. Para ello hazte de un iluminador, el cual debes aplicar junto con el corrector de ojeras. Aplicas el corrector y sobre este el iluminador. El iluminador es el toque final que le das a tus ojos, cuando ya los has maquillado.

Agranda tus pestañas

Las pestañas son el elemento que terminará de agrandar y avivar tu mirada. Necesitas una máscara de pestañas que alargue y tupa tus pestañas sin dejarlas apelmazadas o con grumos. Es importante que le des mucho volumen a tus pestañas, ya que es esto lo que le quitará el aspecto cansado a tus ojos. Combina la máscara de pestañas con el encrespador, para obtener un resultado más espectacular.