Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

2 oraciones para hacer antes de iniciar un día de trabajo

Antes de ir al trabajo, puedes encomendarte a Dios para que sea un buen, bendecido y exitoso día; te enseñamos una oración que puedes realizar.

Reza estas oraciones antes de ir al trabajo para que sea un buen día. Foto: Shutterstock
Reza estas oraciones antes de ir al trabajo para que sea un buen día. Foto: Shutterstock

Antes de ir al trabajo, puedes encomendarte a Dios para que sea un buen, bendecido y exitoso día; te enseñamos una oración que puedes realizar.

Al iniciar un nuevo día laboral, llegan nuevos retos, obstáculos y situaciones que enfrentar, las cuales podemos superar satisfactoriamente con la actitud correcta y las bendiciones que Dios puede depositar en nuestra vida; es esta la razón por la que antes de ir a casa, o antes de ingresar a tu lugar de trabajo, debes ponerte en sus manos para que tu jornada sea exitosa.

Pero ¿cómo hacerlo? La clave está en la oración, en la cual puedes hacer tus peticiones específicas al Todopoderoso y gozar de la fortaleza que puede brindarte para cumplir con tus objetivos y la seguridad de que estarás siempre protegido; para ello, hoy te enseñamos 2 oraciones que puedes hacer para tener un buen día en el trabajo, compartidas por el portal ‘Paraíso de Oración’.

Oración antes de comenzar un día en el trabajo

Padre Celestial Omnipotente, Rey de toda la gloria y el cielo, hoy vengo a ti a pedir por mi trabajo, para que nunca me falte y cada día se fortalezcan más mis relaciones con mis compañeros, con mis clientes y con mis jefes. Hoy pido para que en mi vida no haya miserias ni derrotas, tú que conoces mis necesidades sé el guía de mi camino.

Tú que conoces mis pensamientos, sabes que mis buenas obras todas son en tu nombre, todas mis cualidades, mis éxitos, mis fortalezas son gracias a ti y tu amor para conmigo; tú que vives y reinas en mi corazón, no me dejes solo. Amén.

Oración para tener un buen día en el trabajo

Dios mío, te pido que al entrar a mi trabajo esté presente tu esencia, invoco tu presencia para agradecerte por este nuevo día que me das. Pido para que sea un día de paz y esté lleno de tu gracia, tu misericordia, tu amor y todo ocurra según tu plan perfecto.

El día de hoy pido para que todos mis proyectos se realicen, mis ideas se lleven a cabo y hasta los más pequeños logros en mi vida y carrera sean parte de tu testimonio glorioso. Señor Jesús, bendice mi trabajo, mis jefes, mis clientes, mis compañeros y a todas las personas que hacemos que esta empresa sea prospera. 

Padre Celestial, renueva mi voluntad y mis fuerzas para hacer mi trabajo de la mejor manera; este día, deseo un corazón bondadoso para siempre atender a mis clientes y compañeros con amabilidad. Señor, dame una boca sonriente, una mente optimista y unos ojos que valoren todo lo que ven a su alrededor; elimina de mí las palabras ofensivas y hazme una persona de bien, dame dos manos para trabajar siempre honrando a mi familia, dame entusiasmo para levantarme día a día con una sonrisa.

Señor, guíame en cada momento que sienta que pierdo el norte, sé mi fuerza y mi coraje, dame un corazón tan valiente como el tuyo. Dios padre celestial, haz de este día y todos los días de trabajo el mejor de todos, llévame de tu mano. Amén.