Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

7 poderosas oraciones para cada día de la semana

Vale la pena comunicarte con Dios todos los días; para que puedas hacerlo, te dejamos 7 oraciones cortas que puedes realizar durante toda la semana.

De lunes a domingo: 7 oraciones para recibir bendiciones en cada día de la semana. Foto: Shutterstock
De lunes a domingo: 7 oraciones para recibir bendiciones en cada día de la semana. Foto: Shutterstock

Vale la pena comunicarte con Dios todos los días; para que puedas hacerlo, te dejamos 7 oraciones cortas que puedes realizar durante toda la semana.

Cada día de la semana es ideal para agradecer y hacer tus peticiones a Dios, para no desconectarte de la espiritualidad; es por esta razón que hoy queremos enseñarte 7 increíbles oraciones que puedes realizar de lunes a domingo, con la intención de recibir bendiciones del Todopoderoso, compartidas por el portal ‘Oración Bendita’.

Oración del lunes

Señor Jesús te suplico que me acompañes en este bello día. Solo tú sabes lo difícil que a veces pueden llegar a ser los lunes, tenemos muchas preocupaciones, pero sé que contigo a mi lado el día brillará y será un grandioso inicio de semana. Acompáñame en este día para animarme, solo tú puedes hacerme sentir bien. Confió en tu presencia para este día lunes. Amén.

Oración del martes

Dios mío, Señor bendito pongo este día martes en tus manos no sé qué me espera, pero sé que con tu presencia podré afrontar todo lo que venga. Señor te entrego mis metas y proyectos del día de hoy para que los apruebes. Dios mío a tu lado será un día maravilloso lleno de bendiciones y cosas grandiosas. Decreto y agradezco el día martes como un día perfecto. Amén.

Oración del miércoles

Hoy será un día lleno de cosas buenas Dios y la Virgen tomaran este día y lo convertirán en uno de los mejores para mí. Ayúdenme a elegir las mejores decisiones denme la fuerza necesaria para afrontar todo lo que se interponga en este maravilloso día a Dios y a la Virgen les pido que pongan en mi camino las mejores opciones y las mejores oportunidades. Pongo mi fe en este día miércoles, además doy gracias por permitirme vivir un día más yo (dices tu nombre) decreto un día perfecto. Amén.

Oración del jueves

Dame Señor la fuerza necesaria para que hoy jueves pueda afrontar todos los obstáculos que se interpongan en mi camino. Dame Señor la seguridad para hacer que este día sea bueno; dame Señor la fuerza para levantarme de mi cama e ir a trabajar por mí, por mi familia y mis mascotas. Señor, además de darme fuerza, espero poder contar con tu presencia a mi lado para que me guíes en este día tan productivo, jueves. Amén.

Oración del viernes

Sé que hoy es el último día de la semana, sé que hoy es el último día de mi trabajo, por eso quiero pedir que así como todos los santos me ayudaron en todos los demás días, también lo puedan hacer hoy. Permítanme llegar en buen estado a mi trabajo, permítanme tener un día bueno, permítanme poder llevarme un bocado de comida a la boca y prometo recompensar con ofrendas sus complacencias. Permítanme poder empezar este día y poder terminarlo de la mejor manera. Amén.

Aprovecha cada día para agradecer, pedir perdón y hacer tus peticiones. Foto: Shutterstock
Aprovecha cada día para agradecer, pedir perdón y hacer tus peticiones. Foto: Shutterstock

Oración del sábado

Señor me pongo en tus manos para que con tu corazón sagrado puedas bendecir este día; señor me pongo en tus manos para que con tu corazón sagrado me permitas ser fuerte en este día; señor me pongo en tus manos para que derrames sobre mí todo el éxito en el día de hoy; señor me pongo en tus manos para que me enseñes el mejor camino para tomar; señor me pongo en tus manos para que me des la salud y la fuerza necesaria para poder hacer todas las cosas hoy en mi hogar. Amén

Oración del domingo

Padre Santo, para comenzar este nuevo día quiero contar contigo para que sea un bendecido, próspero y exitoso día. Te doy gracias por cada rayo de luz en las mañanas, por cada cosa que me permites vivir en este día Padre Santo; sé que hoy será un buen día, dejo esta comida en tu mesa (debes dejar algún alimento) para darte las gracias y suplicar tú presencia en este día. Sé, estoy seguro de que hoy será un buen día, sin importar las circunstancias que se presenten en él. Amén.