Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oraciones del martes: para la mañana, la tarde y la noche

El segundo día de la semana, el martes, puedes encomendarte a Dios con oraciones; hoy te enseñamos las que puedes realizar en la mañana, en la tarde, y en la noche antes de dormir.

3 oraciones del martes: para rezar en la mañana, al almuerzo y antes de dormir. Foto: Shutterstock
3 oraciones del martes: para rezar en la mañana, al almuerzo y antes de dormir. Foto: Shutterstock

El segundo día de la semana, el martes, puedes encomendarte a Dios con oraciones; hoy te enseñamos las que puedes realizar en la mañana, en la tarde, y en la noche antes de dormir.

En el día martes, aún se siente el esfuerzo con el que se ha intentado comenzar una nueva semana, tras haber regresado de un fin de semana de descanso y entretenimiento; no obstante, es la oportunidad para solicitar a Dios la fortaleza necesaria para tomar el impulso que necesitas y que los días que están próximos a llegar estén llenos de éxitos y bendiciones.

Pero no basta con rezar una plegaria, pues hoy te hacemos la invitación a dedicar todo un día de conexión con el Todopoderoso, en el cual se le dedique una oración en la mañana para hacer las respectivas peticiones, una a la hora del almuerzo para hablar sobre las horas que han pasado y poner en manos de Dios las que vienen, y antes de dormir para agradecer el día que pasó y pedir que los próximos estén colmados de cosas buenas; te enseñamos estas plegarias, compartidas por el portal ‘Oración Para’.

Oración del martes en la mañana

Señor Jesús, gracias por esta hermosa mañana de martes que estamos vivos para ver el esplendor de tu maravillosa creación; te adoramos y alabamos tu Santo Nombre. Bendito sea el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Apreciamos todo lo que Tú continúas haciendo por nosotros, Padre Celestial. Confiamos completamente en Ti porque creemos que somos más fuertes de lo que jamás hemos sido, ya que estamos parados en el poder de Tu poderosa Palabra. Amén.

Oración del martes en la tarde

Oh Padre, confiamos en Ti y te encomendamos todas nuestras obras hoy. Entregamos hasta las tareas más pequeñas en Tus manos. Ayúdanos, dulce Espíritu Santo, a estar atentos a tu pequeña voz que dirige nuestro camino hoy. Permítenos venir audazmente ante Tu gran trono y recibir las bendiciones que Tú bondadosamente provees. En el incomparable y poderoso nombre de Jesús oramos, ¡Amén y Amén!

Oración del martes en la noche

Querido Señor, vengo a ti hoy martes antes de dormir, te suplico e imploro que me perdones por todo lo malo que he hecho en el transcurso del día si herí a alguien, pero especialmente a ti, querido Padre Celestial, sé que tú me perdonas de todo corazón y por eso me siento bendecido.

Reza una oración especial antes de acostarte a dormir. Foto: Shutterstock
Reza una oración especial antes de acostarte a dormir. Foto: Shutterstock

Humildemente acudo a ti, a darte las gracias por todas las cosas que me ocurrieron durante este día.  También te pido por mi familia, amigos y en especial concédele la sanación a todas las personas que se encuentran delicadas de salud para que sean sanados en mente, cuerpo y espíritu, ya que sólo tú puedes hacer esto, Dios mío  y Padre mío.

Pido que el odio en este mundo se transforme en respeto y unidad para que todos podamos vivir juntos en paz. Gracias Señor por escucharme mis suplicas antes de retirarme a descansar, permíteme ver un nuevo amanecer. Oh! Señor tú has hecho que nos regocijemos y demos gracias por todo lo vivido este día que está por culminar. Amén y Amén.