Por: Juliana Palomino • Colombia.com

A qué edad puedo encontrar una pareja estable

Dependiendo de la etapa en la que cada signo se encuentre, lograrán encontrar el amor.

Esta es la edad en la que estarías preparado/a para el amor, según tu signo. Foto: Shutterstock
Esta es la edad en la que estarías preparado/a para el amor, según tu signo. Foto: Shutterstock

Dependiendo de la etapa en la que cada signo se encuentre, lograrán encontrar el amor.

¿Has visto a personas de 20 años tener una relación más estable que la que una persona de 50 años podría tener?, esto se puede tratar por la madurez de la persona, además, de el momento de lucidez en el que se pueda encontrar su signo. Esto quiere decir que, si venus, que es el planeta del amor y las relaciones está apuntando hacia tu signo en una edad en la que ya cuentas con seriedad, será el momento indicado para que encuentres el amor de tu vida.

Según tu signo, esta podría ser la edad en la que te encontrarías con la madurez suficiente para encontrar la pareja ideal para ti:

Foto: Shutterstock

- Aries:

Pese a tu falta de atención al ámbito amoroso, pareces ser uno de los signos que más rápido puede encontrar una persona seria y fiel, pues aproximadamente a tus 23 años llegaría quien te pueda mover el piso y te ayude también a direccionar tus proyectos.

- Tauro:

La desconfianza que sientes por las personas te lleva a estar en una constante inmadurez, pues más que fijarte en prepararte en esa persona especial, te centras en los errores de los demás y eso podría costarte años para que encuentres a la persona indicada.

Aproximadamente a los 43 años estarías en una etapa madura para atraer a tu pareja eterna.

- Géminis:

Foto: Shutterstock

Ese dualismo que mantienes te desvía del camino del amor y depende de ti que se tarde más en llegar ese ser que podrías amar durante el resto de tu vida. Aproximadamente a los 26 años te toparías con quien te vuelva estable en el aspecto amoroso.

- Cáncer:

Los nacidos de este signo desde muy temprana edad podrán encontrar a esa persona que llene su corazón, pues desde los 22 años cuentan con madurez y disposición para amar.

- Leo:

La independencia de este signo hace que se tarde bastante en encontrar a alguien que realmente le convenza de entregarse, pero esa persona especial podría estar llegando a sus vidas alrededor de los 30 años.

- Virgo:

Foto: Shutterstock

Requieres de ser un poco más sincero y frentero con las personas que te rodean, cuando logres encontrar que esa lealtad es la que tu pareja requiere, te encontrarás con ese ser especial. Depende de ti, pero podrías lograrlo después de los 45 años.

- Libra:

Necesitas dejar la desconfianza de lado para poder abrir tu corazón de manera sincera, esto lo podrás lograr después de los 32 años.

- Escorpio:

Necesitas dejar muchos rencores de relaciones pasadas para lograr prepararte para que venus alumbre tu signo y encuentres quien te demuestre que el amor sí existe. Dependerá de ti, pero la madurez podrías adquirirla después de los 48 años.

- Sagitario:

Foto: Shutterstock

Eres uno de los signos más centrados del zodiaco, esto te ayuda a ser uno de los signos que, desde más temprana edad, se encuentra en disposición para comprometerse, por eso, aproximadamente podrías encontrar el amor de tu vida a los 21 años.

- Capricornio:

Necesitarás experimentar en muchos ámbitos para lograrte concentrar en una sola persona, por eso, a partir de tus 26 años podrías encontrarte con la persona que podría cambiarte la vida.

- Acuario:

Fluyes en el ámbito amoroso y así le temas a encontrar a alguien que despierte sentimientos en ti, esto sucederá muy rápido, pues desde tus 25 años está la posibilidad de que venus rodee tu signo.

- Piscis:

Foto: Shutterstock

Necesitarás aprender a tener seriedad, a enfocarte y ser leal para que el amor real toque a tu puerta, además, tienes que aprender a perdonar, pues el amor también requiere sacrificios, por eso, después de tus 35 años tu corazón estaría dispuesto a amar y te podrías encontrar con esa persona especial.