Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Abuela captó en una foto un “demonio” en la habitación de sus nietos

Tory Mackenzie, una mujer de 41 años, puso una cámara en el cuarto de sus nietos y captó el “demonio” con el que ha escuchado hablar a uno de los niños a la medianoche.

Abuela fotografió una “presencia demoniaca” en el cuarto de sus nietos. Foto: Shutterstock
Abuela fotografió una “presencia demoniaca” en el cuarto de sus nietos. Foto: Shutterstock

Tory Mackenzie, una mujer de 41 años, puso una cámara en el cuarto de sus nietos y captó el “demonio” con el que ha escuchado hablar a uno de los niños a la medianoche.

Actualmente las redes sociales se han convertido en una parte más de la rutina de las personas, pues es considerable el tiempo que pasamos en ellas durante el día, y no es para menos, pues se pueden encontrar todo tipo de contenidos, sobre la vida de los demás, de mascotas, belleza, gastronomía y hasta paranormales; de hecho, este último es de gran interés para una gran cantidad de usuarios.

Y es que, es común ver todo tipo de videos y fotografías que hablan o demuestran hechos paranormales ante la presencia de fantasmas, brujas, demonios, entre otros seres oscuros, y si bien es cierto que muchos de ellos son publicados con la intención de generar el mayor número de vistas y alcanzar una gran popularidad, parece que otras personas tienen otras intenciones, como buscar ayuda para deshacerse de dichos espectros.

Este fue el caso de Tory Mackenzie, una mujer de 41 años de la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos, quien publicó una extraña y aterradora fotografía en la página de Facebook The Paranormal Society of Northeast GA, pidiendo la asesoría de expertos paranormales, para deshacerse de aquella figura oscura que estaría molestando a sus nietos.

Al parecer, esta abuela escuchó a su nieta Amber, de tan solo 2 años de edad, hablar con alguien a la mitad de la noche, motivo por el cual decidió poner una cámara que se activa con el movimiento en el cuarto de los niños para observar qué era lo que ocurría; no obstante, se llevó una gran sorpresa tras ver las imágenes captadas.

Se trataba de una entidad “invisible” que se encontraba a tan solo unos centímetros de sus nietos Amber y Michael, quien tiene 7 meses. “Lo primero que vi fueron sus cuernos en la cabeza, así que inmediatamente piensas que es el diablo o un demonio. Cuando grabamos los videos de los orbes pensamos que era un miembro de la familia cuidando a los niños, pero esa foto, no tengo ni idea. Es aterradora”, comenta Mackenzie en la publicación hecha en Facebook.

Sin embargo, esto no ha sido lo único que ha sucedido con esta presencia oscura en el cuarto de los niños, pues la mujer afirma, además, que un día realizó un ritual con aceite para alejar las energías del mal que pudieran alojarse allí, ante lo cual los cajones y las cortinas se abrieron y se cerraron solos, y la música se encendió por sí sola.

Hello everyone Tory McKenzie set up a mo...

Ver publicación completa

Lo cierto es que dicha fotografía ha generado un gran pánico en la familia luego de que esta mujer decidiera mostrarla a los demás miembros de la casa, por lo que el padre de los niños se los ha llevado a dormir a su cuarto para que no estén en peligro, aunque Amber no lo ve como algo malo, pues dice que es su amigo.

“Corrí a la casa y se lo mostré a mi hijo mayor (papá de los niños). Estábamos en estado de shock y él tampoco podía explicarlo. Todo el mundo estaba dormido, así que no podía haber sido mi hijo o su pareja. Sé que es algo sobrenatural”, explica.

Son muchas las personas que han puesto en duda la historia relatada por esta abuela y la veracidad de la fotografía, sin embargo, ella se defiende asegurando que no se trata de un montaje; “no soy tan talentosa en cuanto a la tecnología para falsificar la foto, y no la compartí en mi propia página, así que no es como si estuviera tratando de llamar la atención”, agrega.