Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Astrologa enseña poderoso ritual para recibir buenas noticias pronto

Una reconocida astróloga comparte un poderoso ritual para pedir al universo las buenas noticias que habías estado esperando hace tanto; aquí te mostramos el paso a paso.

Ritual para recibir buenas noticias: astróloga comparte el paso a paso. Foto: Shutterstock
Ritual para recibir buenas noticias: astróloga comparte el paso a paso. Foto: Shutterstock

Una reconocida astróloga comparte un poderoso ritual para pedir al universo las buenas noticias que habías estado esperando hace tanto; aquí te mostramos el paso a paso.

La magia blanca ha demostrado ser un método muy útil para hacer peticiones al universo y conseguir lo que tanto se desea sin hacer daño a nadie ni interferir en las decisiones de otra persona, es por esta razón que son cada vez más comunes en diferentes personas, sin importar su ideología o forma de pensar.

Precisamente, las energías que se pueden atraer con los rituales pueden ayudarte a cumplir diferentes objetivos o deseos de todos los ámbitos de tu vida, como el plano amoroso, profesional, económico o social, y los expertos en estos temas esotéricos enseñan a realizar cada uno de ellos, según lo que se espera conseguir.

De hecho, la reconocida astróloga Mizada Mohamed compartió a través de su canal en YouTube un conjuro o receta especial para recibir buenas noticias o respuestas, aquellas que puedes estar esperando hace demasiado tiempo y que finalmente llegarán; aquí te mostramos el paso a paso para que puedas ponerlo en práctica.

Materiales

  • 1 sobre
  • 1 hoja de papel
  • 1 lapicero de tinta naranja, dorado o amarilla
  • 1 vela naranja
  • Fósforos

Instrucciones

  • Para iniciar, debes saber que este ritual tendrás que realizarlo 3 días consecutivos, en la hora que desees o que tu ser más te esté solicitando respuestas o noticias. Estos 3 días debes usar alguna prenda o accesorio de color amarillo.
  • Ubícate en un lugar tranquilo donde puedas concentrarte por completo en las energías que estás atrayendo, y pon todos los materiales sobre una superficie.
  • Comenzarás encendiendo la vela naranja; cuando lo hayas hecho, escribirás aquella respuesta o noticia favorable que necesitas y quieres, siendo lo más detallado posible para que el universo tenga claro qué debe traer a ti (no hay límites, si son varias puedes escribirlas todas). También debes poner el día, mes y año en el que estás realizando este ritual.
  • Al terminar de escribir, debes leer en voz alta junto a la vela naranja lo que plasmaste en ese papel; luego pon la hoja en un sobre.
  • Apaga la vela y el sobre lo pones bajo la almohada en la que duermes durante toda la noche; el día siguiente del ritual la sacarás, volverás a encender la vela, lees en voz alta nuevamente lo que tienes escrito, y vuelves a poner el papel en el sobre bajo la almohada. Esto lo harás los 3 días.
  • Al finalizar este ritual, podrás disfrutar de todo lo bueno que te anunciará el universo muy pronto o de las respuestas a los cuestionamientos que tanto te agobian, pues estas energías agilizarán el proceso. Ten en cuenta que la vela puedes apagarla el último día y guardarla para usarla en otro ritual.