Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Rituales de magia blanca: baño energético con cerveza para la buena racha

¿Quieres atraer la buena racha a tu vida? La magia blanca puede ayudarte, y necesitarás una bebida muy popular: la cerveza. En este caso no la tomarás, te servirá para hacer un baño energético.

Paso a paso: atrae la buena racha a tu vida con este baño de cerveza. Foto: Shutterstock
Paso a paso: atrae la buena racha a tu vida con este baño de cerveza. Foto: Shutterstock

¿Quieres atraer la buena racha a tu vida? La magia blanca puede ayudarte, y necesitarás una bebida muy popular: la cerveza. En este caso no la tomarás, te servirá para hacer un baño energético.

La cerveza se ha convertido en una de las bebidas más populares alrededor del mundo, pues es perfecta para cualquier ocasión, como una reunión con amigos, un almuerzo, un encuentro familiar, o incluso para pasar el rato estando solo; sin embargo, también es utilizada en otros campos como el de la belleza o el esoterismo.

Y es que, no importa si te gusta o no, pues puedes aprovechar todos sus beneficios sin necesidad de ingerirla; hoy, precisamente, nos centraremos en todo su poder energético, el cual le permite ayudarte a hacer una purificación de vibras y comenzar a atraer la buena racha a tu vida; tendrás abundancia, tus proyectos comenzarán a realizarse y hasta tus relaciones amorosas mejorarán.

De hecho, no se trata de algo nuevo, pues los antiguos chamanes solían utilizar este líquido en baños energéticos con algunos otros ingredientes que potenciaban sus beneficios; por esta razón, te enseñaremos a realizar uno para que puedas aprovechar dichas bondades, compartido por el portal ‘Zacatecas en Imagen’.

¿Qué necesitas?

  • 3 hojas de laurel
  • Canela
  • 1 cucharada de sal
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cerveza
  • 1 recipiente grande
  • Agua

Paso a paso

  • Lo primero que debes tener en cuenta es que este ritual de la magia blanca podría ser mucho más efectivo si lo comienzas un viernes y lo finalizas el domingo, teniendo en cuenta que se debe hacer 3 días seguidos, según las costumbres de los chamanes.
  • Debes tomar todos los ingredientes, las 3 hojas de laurel, un poco de canela, 1 cucharada de sal, 1 cucharada de miel, y 1 cerveza, y ponerlos en un recipiente grande que posteriormente llenarás con agua, mezclando muy bien para obtener las propiedades de todos estos productos que has utilizado.
  • Ahora, entra a la ducha como de costumbre, y vierte todo el contenido del recipiente sobre tu cuerpo, de los hombros para abajo, mientras visualizas cómo limpia las energías de tu cuerpo y comienza a abrir caminos para que solo la buena racha comience a llegar a ti.
  • Puedes finalizar el baño con esta mezcla o poner un poco más de agua sobre tu cuerpo para que los residuos no te generen incomodidad.
  • Repite este baño de cerveza dos veces al año para que tu vida pueda expulsar toda esa oscuridad que tanto daño puede llegar a hacerte, y disfruta de las cosas que están por llegar, las buenas noticias, las gratas sorpresas, los increíbles momentos con los seres queridos, o la facilidad con la que conseguirás todo lo que te propongas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com