Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Astróloga explica el panorama del coronavirus desde la visión de la astrología china

Ludovica Squirru, la reconocida astróloga que predijo el coronavirus, explicó el panorama del virus para la astrología china.

Ludovica Squirru explica la relación entre el coronavirus y la astrología china. Foto: Facebook
Ludovica Squirru explica la relación entre el coronavirus y la astrología china. Foto: Facebook

Ludovica Squirru, la reconocida astróloga que predijo el coronavirus, explicó el panorama del virus para la astrología china.

Luego de que en diciembre del 2019 se conociera el primer caso de coronavirus en Wuhan, China, dicho virus ha ido creciendo de forma acelerada, expandiéndose por todo el mundo y convirtiéndose en la mayor preocupación de los gobiernos. 

No obstante, hay quienes afirman haber anticipado dicha emergencia sanitaria, entre los que se encuentra Ludovica Squirru, una reconocida astróloga que dentro de sus predicciones en una entrevista radial que le fue realizada el año pasado afirmó que el 2020 sería un periodo muy complicado, por lo que las personas debían estar preparadas.

La entrevista fue realizada en el mes de octubre, aunque ella ya había finalizado de escribir su libro sobre las predicciones para el 2020 en julio. “Va a ser duro, va a ser durísimo. Van a haber mínimo nueve, ocho meses en los que vamos a tener que hacer la plancha, bucear, tubo de oxígeno, para ver cómo hacemos en el día a día” fueron sus declaraciones en ese momento. 

Ludovica Squirru dice haber anticipado el coronavirus. Foto: Pixabay
Ludovica Squirru dice haber anticipado el coronavirus. Foto: Pixabay

Sin embargo, en esta ocasión dio nuevos detalles sobre la pandemia en el programa de televisión ‘Los ángeles de la mañana’ para el canal ‘eltrece’, revelando la explicación lógica del coronavirus según lo contemplado en la astrología china.

“Cuando empieza un nuevo ciclo, que es el de la rata, también hay una energía. Este año es rata de metal yang porque termina en cero. El año que viene es búfalo de metal yin, termina en uno”, explicó Squirru.

De esta forma, explicó que cada órgano que se encuentra en el ser humano está regido por determinada energía o elemento, y que esto también es un aspecto relevante que se debe tener en cuenta para entender el desarrollo de la enfermedad; aunque en un comienzo su predicción fue un poco desacertada, pues en su análisis dio con otro virus.

El metal rige los pulmones, rige toda la parte respiratoria; y la rata, como signo fijo, el agua. Entonces, la combinación de estas dos energías iba a dar, según mi predicción, hantavirus, en lugar de coronavirus. Porque las ratas transmiten hantavirus a través de sus excrementos y orina, y si vos lo respirás, te agrarrás una infección pulmonar tremenda”, agregó.

Además, hablo sobre lo que vendría para el mundo luego de esta pandemia que ha impactado tanto al mundo. “Yo lo que vi es lo que dicen los chinos, que este año va a marcar los próximos 60 años del mapa geopolítico del mundo”, indicó la astróloga. 

De esta misma forma habló sobre la transformación que se requiere en todos los países. “La humanidad antes del coronavirus era una humanidad que estaba desolada, separada afectivamente, corriendo detrás de una zanahoria por un sueldo que no alcanzaba a la mayoría, sin alegría”, dijo.

“Ahora nadie se salva de esa crisis y habrá que valorar el día a día y después ver cómo se sobrevive. Porque hay gente que va a quedar literalmente fuera del sistema y también hay un plan mayor para qe muera la mitad de la humanidad; porque detrás del coronavirus, tal vez también cambia la economía mundial”, agregó.