Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Vidente predice la caída de un meteorito este año

Se trata de Mhoni, una vidente cubana que dio toda una serie de predicciones en su canal oficial de YouTube.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Se trata de Mhoni, una vidente cubana que dio toda una serie de predicciones en su canal oficial de YouTube.

Actualmente, son muchas las personas que se dedican a predecir algunos acontecimientos del futuro, anunciando toda una serie de sucesos que en algunas ocasiones resultan cumpliéndose, pero en otras pueden no ser tan acertados. 

En esta ocasión se trata de Mhoni, una vidente cubana que se encargó de subir un video en su canal oficial de Youtube, el cual ya se acerca a las 500.000 visualizaciones, en el que realiza toda una serie de predicciones.

No obstante, hay una en particular que ha llamado la atención de los usuarios, pues se trata de la posible caída de un meteorito a la tierra este año. Según asegura Mhoni, se daría en una zona cercana a Asia o en el golfo Índico, con fecha tentativa de finales de abril o principios de mayo.

Sin embargo aseguró que no sería nada grave, por lo cual las personas no deberían preocuparse; además, agregó que pasaría otro cerca de México, pero sin ninguna consecuencia. 

Otras predicciones

Pero esto no fue lo único que anunció, también se encargó de revelar los signos que van a tener una gran suerte, siendo Piscis, Tauro y Capricornio los afortunados; además, dio sus números mágicos: 05, 27 y 71.

Por otro lado, se atrevió a mencionar un tema que actualmente resulta de interés para el mundo entero, la pandemia del COVID-19, frente a lo cual explicó que seguiremos en dicha contingencia por el virus, pero que las personas saldrían de la cuarentena en la que se encuentran hace algún tiempo hasta mediados de junio o principios de julio; no obstante, sería solo se refirió al país de México.

Cabe resaltar que hace poco también habló del tema del coronavirus en uno de sus videos en Instagram, afirmando que pronto saldrían a la luz algunas verdades que estaban intentando ocultar a la sociedad sobre el origen del virus y alguna otra información. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Afirmó también que el precio del dólar seguiría muy elevado, por lo cual la economía seguiría estando frágil y sería necesario seguir reactivando las actividades financieras y buscando otro tipo de salidas económicas.

Otras de las predicciones fueron en torno a un acontecimiento de gran importancia, en el cual revela que sería un mexicano quien encontraría una vacuna o un tratamiento para combatir el virus y a los grandes cambios de energía que se presenciarán en el mundo a partir de mayo.