Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Muchos fallecidos y contagiados: la predicción de una vidente para el mes de mayo

La vidente cubana Mhoni, aseguró que muchas personas perderán la vida en mayo y habrá muchos contagios.

Vidente cubana lanzó sus predicciones para mayo. Foto: Pixabay
Vidente cubana lanzó sus predicciones para mayo. Foto: Pixabay

La vidente cubana Mhoni, aseguró que muchas personas perderán la vida en mayo y habrá muchos contagios.

Por medio de un video publicado en su canal oficial de YouTube, Mhoni, una reconocida clarividente cubana, lanzó algunas predicciones para el mes de mayo, como suele hacerlo siempre para sus usuarios. 

No obstante, los acontecimientos mencionados causaron temor en los internautas pues, a pesar de que catalogó a mayo como “el mes del milagro”, también mencionó un suceso devastador en cuanto a la Pandemia del COVID-19, virus que se ha convertido en un problema sanitario a nivel mundial.

Se trata de una terrible etapa del coronavirus pues muchas personas perderían la vida por esta enfermedad y los contagios serían cada vez más, luego de que le saliera la carta de la muerte mientras leía el tarot. 

Mhoni vidente. Foto: Instagram/ @mhoni1

“La carta de la muerte, que me está diciendo que el día 13 de mayo, el día 13 va a haber una revelación muy fuerte para el ser humano para estar mejor; pero también esta carta me dice que va a haber muchos decesos, muchos contagios”, comentó.

No obstante, se encargó de hacer saber a las personas que, a pesar de todo lo negativo de esta contingencia sanitaria, las cosas iban a empezar a mejorar. “Va a llegar a controlarse completamente esa pandemia en México, en América Latina y en los Estados Unidos”, agregó. 

De hecho, fue enfática en mencionar dos fechas en específico del mes de mayo donde sucederían cosas buenas; una de ellas es el 13 de mayo, momento en el cuál anunció una revelación divina en la tierra. 

La segunda sería el 27 de mayo, el cual catalogó como un día muy especial también pues llegarían revelaciones importantes sobre el medicamento y la cura contra el coronavirus, dando esperanza a las personas y siendo un camino para salir de la pandemia. 

Otras de sus predicciones anunciaron un periodo de sequía que podría llegar a durar de tres a cuatro meses, por lo cual, hizo un llamado a las personas a cuidar el agua y evitar el desperdicio.

Cabe resaltar que hace un tiempo esta vidente incluyó la llegada del coronavirus dentro de sus predicciones, razón por la cual muchas personas la siguen y confían en sus revelaciones sobre el futuro, a pesar de tener algunos otros que ponen en duda sus afirmaciones.