Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Mujer sube video de la aparente presencia de ‘La Llorona’ y se vuelve viral

Por medio de la red social Twitter, mujer comparte video sobre la aparente presencia de ‘La Llorona’ y sus escalofriantes gritos.

Video con los gritos de 'La Llorona' se vuelve viral. Foto: Shutterstock
Video con los gritos de 'La Llorona' se vuelve viral. Foto: Shutterstock

Por medio de la red social Twitter, mujer comparte video sobre la aparente presencia de ‘La Llorona’ y sus escalofriantes gritos.

‘La Llorona’ es una popular leyenda sobre el alma en pena de una mujer que ahogó a sus hijos, y anda en busca de ellos llamándolos a gritos, lo que pocos esperaban era que pasara de ser una leyenda a una realidad presenciando su llanto, o por lo menos esto fue lo que hizo creer una usuaria de la red social Twitter.

Se trata de una chica que publicó por dicho medio un video en el cual se puede evidenciar un lugar completamente oscuro, según ella, el Club Almirante Brown en Ia localidad de Isidro Casanova, ubicada en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

“Suban el volumen. Club Almirante Brown. Me pasaron este video filmado por él seguridad del club” fue el texto con el que esta chica acompañó el video en el cual se escuchan a la perfección los gritos de una mujer de fondo, el cual ya ha sido replicado 3.500 veces y ya se acerca a los 22.000 ‘me gusta’.

@CaliAryana

Suban el volumen ?? ??Cl...

Ver tweet completo

Según esta mujer, fue su hermano quien le pasó el video y quien le dijo que fue grabado por el “sereno” de dicho club y reconoce el lugar pues entrenó allí por muchos años desde que era pequeña.

@CaliAryana

Twitter no me dejo subirl...

Ver tweet completo

“El ángulo que se graba es una parte media descampada que más al fondo hay juegos para chicos (amacas, toboganes, etc) por eso me llamó la atención el ruido de un nene gritar, claramente coincide los juegos de niños con la voz de un nene”, aseguró.

No obstante, este hecho resulta ser para muchos una especie de montaje por lo que ha sido blanco de múltiples críticas; de hecho, al respecto la usuaria aseguró que apenas lo vio pensó en la posibilidad de que alguien le hubiera puesto ese audio al video, pero que rápidamente tiró a la basura dicha teoría pues se podía escuchar claramente al hombre pisando las hojas mientras camina.

@CaliAryana

Apenas lo vi dije “pusier...

Ver tweet completo

Posteriormente contó a la gente que había relacionado dicho hecho paranormal con una historia del barrio contada por su padre: “se encontraron cadáveres consecuentemente de una excavación para llevar la construcción de un supermercado Coto. Pero este por problemas administrativos nunca se llevó a cabo” relató.

Sin embargo, a pesar del gran hilo que creó en su cuenta para dar explicación al suceso, otros usuarios comenzaron a desmentirla publicando otras versiones del mismo audio en el que se puede escuchar claramente el grito, pero con un video diferente. 

@sisoycarlosalas

A mi ayer me pasaron este...

Ver tweet completo
@RexJoss

I don't wanna be THAT gir...

Ver tweet completo