Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Madre grabó a un supuesto fantasma espiando a su bebé mientras dormía

Por una grabación, madre se dio cuenta que un fantasma espiaba a su bebe mientras dormía en su cuna; la terrorífica escena ha sido compartida en diferentes redes sociales.

Madre descubrió a un “fantasma” acechando a su bebé. Foto: TikTok @lexibruner04
Madre descubrió a un “fantasma” acechando a su bebé. Foto: TikTok @lexibruner04

Por una grabación, madre se dio cuenta que un fantasma espiaba a su bebe mientras dormía en su cuna; la terrorífica escena ha sido compartida en diferentes redes sociales.

Las historias paranormales en internet han cobrado cada vez más fuerza, especialmente ahora que las personas pasan mucho más tiempo consumiendo todo tipo de contenidos en redes sociales; de hecho, ahora hasta los animales y los niños se han visto involucrados en estas historias, las cuales muchos ponen en duda, pero no dejan de ser interesantes y terroríficas para otros cuantos.

En este caso se trata de un video publicado en la popular red social TikTok, en el cual una madre demuestra el momento en el que capta a un fantasma espiando a su bebé, mientras el pequeño se encuentra durmiendo en su cuna.

Y es que, aunque la grabación fue compartida el 12 de julio del 2020, ha sido replicada en otras redes sociales y hasta el día de hoy sigue impactando a un gran número de usuarios que apenas tienen la oportunidad de oportunidad de observar lo que sucedió en dicha fecha.

Este tipo de tecnología utilizada por esta madre es cada vez más común, y se trata de monitores o cámaras que se instalan en la habitación en la cual duerme el bebé para poder estar pendiente del momento en que despierte o si llegara a necesitar algo, sin embargo, nadie se imaginaría que lo que se terminaría encontrando es un espectro o figura paranormal.

Es precisamente esta la situación de esta mujer, quien se lleva un gran susto al verificar la cámara que se encuentra en la cuna de su pequeño hijo y darse cuenta que lentamente un aparente “fantasma” se acerca a los barrotes a espiar a su pequeño; de hecho, tal como se puede observar en las imágenes, este ser con un rostro completamente pálido y ojos brillantes se queda allí mirándolo por algunos segundos.

Aunque son muchos los usuarios que ponen en duda la veracidad de los hechos, pues consideran que la reacción de la mujer no es acorde con la magnitud de la situación, y otros que afirman que se trata de un montaje para convertirse en tendencia en internet y para ganar seguidores, también hay otro grupo de individuos que han mostrado su apoyo a esta madre, comprendiendo el miedo que pudo haber sentido al observar el peligro ante el cual se encontraba su hijo.

El clip original publicado en la cuenta oficial de TikTok @lexibruner04 ya cuenta con más de 17 millones de visualizaciones y más de 90 mil comentarios de todo tipo; sin embargo, este no es el único alcance que ha tenido, pues es importante resaltar que también ha sido compartido en plataformas como YouTube, en diferentes canales, y en redes sociales como Twitter y Facebook.