Por: Karen Benavides • Colombia.com

Caso paranormal: captan una “niña fantasma” colgada de un camión en una carretera del Tolima

La persona que presenció los hechos compartió la fotografía en cuenta de Twitter; dice que pensó que era una niña colgada de un camión, pero se dio cuenta que era un “fantasma”.

Captan supuesto “fantasma” de una niña en una carretera de Colombia. Foto: Shutterstock
Captan supuesto “fantasma” de una niña en una carretera de Colombia. Foto: Shutterstock

La persona que presenció los hechos compartió la fotografía en cuenta de Twitter; dice que pensó que era una niña colgada de un camión, pero se dio cuenta que era un “fantasma”.

A pesar del rechazo de los más escépticos, los contenidos paranormales siguen siendo unos de los más comunes en redes sociales, probablemente por la curiosidad que genera el saber si se trata de algo real y por el terror que producen algunas escenas, las cuales suelen ser captadas en fotografías o incluso en grabaciones.

Una de las más recientes historias se dio en Colombia, más específicamente en una carretera del departamento de Tolima, donde una mujer presenció un hecho terrorífico que, aunque comenzó provocándole una gran indignación, terminó en dudas, conmoción y un gran miedo, pues nunca imaginó que lo que veía era un fantasma, según lo relata ‘Laboyanos.com’ el portal que difundió el caso.

Se trata de Camila Andrea Ruiz, quien contó la historia de la “niña fantasma” colgada en un camión en sus redes sociales, historia que después fue replicada por dicho medio, compartiendo además una imagen captada por su teléfono celular donde se puede observar lo que parece ser una infante pero que, según ella, era en realidad un alma en pena que deambula constantemente por dicha vereda.

Según lo dio a conocer, se movilizaba en un automóvil con familiares y amigos a altas horas de la noche cuando de una trocha salió a la carretera un camión; teniendo en cuenta que quedaron detrás del mismo, pudieron ver que una persona iba colgada en la parte de atrás, lo cual les generó indignación pues les parecía irresponsable que el conductor llevara una niña colgada y a esas horas.

Más adelante, en una zona más iluminada, decidieron detener el vehículo de carga para reclamar a dicho hombre, pero se llevaron una gran sorpresa cuando este les dijo que no llevaba a ninguna persona, aunque anteriormente otras personas ya le habían dicho lo mismo; jamás pensamos que fuera un fantasma, antes nos enojamos y decidimos fotografiar… Quedamos fríos y perplejos”, se puede leer en la publicación.

Esta fue la imagen compartida en redes sobre la "niña fantasma". Foto: Facebook @laboyanoscomoficial

Pero eso no fue todo, pues aquel hombre también les comentó que “la gente de la vereda dice que ella se sube a los medios de transporte, que las personas de las motos sienten cuando alguien se les sienta en la parte de atrás de la moto”, lo cual los dejó mucho más aterrados, pero también conmovidos, pues se trataba de una menor que aún no había encontrado la paz para finalmente descansar”.

Y es que, aunque Ruiz hace énfasis en que nunca había creído en seres y espíritus, haberlo vivido en carne propia pudo haber cambiado por completo su perspectiva; no obstante, no todos piensan lo mismo pues, luego de que dicha historia se volviera viral, recibió todo tipo de comentarios de quienes aseguran que es un montaje, que está arreglado y que algo no cuadra en el relato, aunque algunos otros han mostrado su apoyo y credibilidad.