Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Actividad paranormal: mujer “fantasma” es grabada corriendo por la carretera

Un hombre grabó con la cámara de su auto la aparición del “fantasma” de una mujer corriendo por una carretera de México; el video se volvió viral en internet.

Captan a mujer “fantasma” corriendo en una carretera durante la noche. Foto: Shutterstock
Captan a mujer “fantasma” corriendo en una carretera durante la noche. Foto: Shutterstock

Un hombre grabó con la cámara de su auto la aparición del “fantasma” de una mujer corriendo por una carretera de México; el video se volvió viral en internet.

La existencia de fantasmas o seres del más allá sigue siendo un tema muy debatido, pues aunque para muchos todo se trata de montajes y creencias sin fundamentos que sencillamente son imposibles, para otros existe la evidencia suficiente para confiar plenamente en la presencia de espectros, sin saber si se trata de entes malignos o simples almas inofensivas.

No obstante, a pesar de las opiniones divididas, los casos donde personas afirman haber sido testigos de dichas apariciones son cada vez más frecuentes, y captan tanto la atención de la sociedad que rápidamente se convierten en contenidos virales en redes sociales y en internet en general; como los hechos ocurridos en una carretera de México.

Se trata de la supuesta aparición del “fantasma” de una mujer que corre por una vía entre Saltillo y Torreón, en México, la cual fue captada en video por Eder Olivas, un hombre que se encontraba regresando a Monterrey, Nuevo León cuando tuvo que presenciar este extraño fenómeno; por fortuna, su carro contaba con una ‘dash cam’ que le permitió comprobar que no solo se trató de algo que creyó haber visto y que no fue producto de su imaginación.

Y es que, en las imágenes se puede observar una figura que pasa rápidamente en sentido contrario del que va el automóvil, que por las características físicas que se alcanzan a distinguir podría corresponder a la silueta de una mujer con un vestido blanco e, incluso, sin cabeza, según apreciaciones de algunas personas que también observaron la grabación.

De hecho, el video fue compartido por este joven de inmediato en sus redes sociales, para que más personas pudieran observar lo que él experimento esa noche, sin embargo, posteriormente fue compartido también por el reconocido youtuber ‘Dross’, quien se especializa en temas de terror, en una de sus publicaciones titulada ‘3 videos aterradores tomados durante la noche’.

La aparición de la mujer “fantasma” es el tercer video presentado, más específicamente en el minuto 9:12, y al hacer acercamientos y detener las imágenes en el momento exacto de la manifestación, fue mucho más clara la imagen de esta silueta, aunque el creador del contenido es claro en afirmar que no se puede tener certeza sobre si es real o no, pero que queda a criterio de cada espectador.

En el video, el cual ya cuenta con más    , las reacciones no se hicieron esperar; “yo vivo en Torreón… y sí, unos amigos me cuentan que en esa carretera algunos han visto cosas extrañas de noche”, “en Saltillo se aparecen muchas cosas”, “soy de Saltillo y aquí muchas líneas de autobús tienen el recorrido Saltillo-Monterrey… y todos o al menos la mayoría cuentan que han visto infinidad de cosas paranormales en ese tramo”, fueron algunos de los comentarios.