Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Clarividente colombiana predice invasiones, ataques y un nuevo virus en el mundo

La clarividente Deseret Tavares anunció la llegada de un nuevo virus al mundo, así como una invasión y un ataque a Estados Unidos.

“5 veces más letal que el COVID”: Clarividente predice la llegada de un nuevo virus. Foto: Instagram @deserettavares
“5 veces más letal que el COVID”: Clarividente predice la llegada de un nuevo virus. Foto: Instagram @deserettavares

La clarividente Deseret Tavares anunció la llegada de un nuevo virus al mundo, así como una invasión y un ataque a Estados Unidos.

Aunque la clarividencia sigue siendo un tema muy cuestionado en el mundo, aún hay personas que confían plenamente en las capacidades y habilidades que poseen algunas personas para predecir sucesos futuros; de ahí que muchos videntes cuenten actualmente con una gran cantidad de seguidores.

Una de estas personas es la astróloga colombiana que saltó a la fama en Estados Unidos, Deseret Tavares, quien recientemente reveló al programa Un Nuevo Día de Telemundo, algunas predicciones para el mundo en lo que resta de este año, y en la llegada del 2021.

Uno de los anuncios realizados por la clarividente fue una posible invasión a Estados Unidos por parte de China, y con la colaboración especial de Rusia; según Tavares, este ataque dejaría al país norteamericano en oscuridad por hasta tres años y provocaría el colapso en su economía; incluso, mencionó que esos problemas podrían comenzar a surgir desde ya.

“Vi que el ataque viene de China en combinación con Rusia, es una guerra que se ha estado como rozando y finalmente nosotros vamos a ver este ataque en el suelo americano en los próximos meses”, contó para dicho programa.

De hecho, fue lanzó una advertencia para las personas que la estaban viendo, en especial para aquellas que viven en las grandes ciudades estadounidenses, para que salgan de allí y busquen un refugio, pues estas serán las más afectadas. “Vi que eran seis ciudades distintas en Estados Unidos, yo he estado recibiendo mensajes que debo salir de la ciudad, que debemos buscar un refugio lejos de la población”, agregó.

Pero eso no fue todo, al referirse a la pandemia del coronavirus afirmó que no ve una vacuna cercana, pero sí un medicamento para tratarlo; sin embargo, esto no sería lo más grave pues, según sus predicciones, vendrían cosas peores con un nuevo virus. "Una vez que nosotros empecemos a ver la luz al otro lado del túnel con el COVID, nos viene un virus que es cinco veces más letal", fueron sus declaraciones.

 “El coronavirus que estamos viendo ahorita es un ensayo para lo que viene, yo veo un total de cuatro virus, cuando lleguemos a la fase final la población habrá sido reducida a un tercio o un poco más, vi un problema de hambre y serios problemas de alimentación empezando de diciembre a enero de este año. El virus que viene paralizará al mundo por completo”, expresó Deseret.

“Yo vi al mundo totalmente paralizado con la fase dos del virus que viene y que muchísimas personas iban a morir. Las cifras que vemos con el COVID no son nada en comparación a las cifras que veremos con el nuevo virus”, añade. Cabe resaltar que esta clarividente predijo la llegada del coronavirus en el 2017 explicando que veía muchas personas utilizando tapabocas, motivo por el cual ha ganado una gran credibilidad por parte de muchas personas en diferentes lugares del mundo.