Colombia.com Bogotá Martes, 27 / Mar / 2018

Colombia vs. Australia: Oración para que la selección gane el partido

La selección Colombia se mide ante la selección de Australia en un amistoso que cerrará la fecha FIFA y que será de gran importancia para José Néstor Pékerman y para todo un país.

Colombia vs. Australia: Oración para que la selección gane el partido
Foto: Archivo

Este 27 de marzo la selección Colombia jugará con Australia y luego se enfrentará a la selección egipcia. Colombia llega motivada y con una gran victoria que para miles de hinchas es histórica, viene de ganarle a Francia con un marcador 3-2, algo que hace mucho tiempo no pasaba, y que en todos los enfrentamientos la ‘tricolor’ siempre había perdido.

Te puede interesar: Oración para tener un buen día

Con goles de Luis Fernando Muriel, Radamel Falcao y Juan Fernando Quintero, la selección Colombia logró ganarle ante la selección francesa que se perfila como una de las grandes favoritas a ganar la copa del Mundo.

Una ayuda divina para que la selección Colombia gane frente a Australia nunca cae mal y por eso te dejamos una oración muy poderosa.

Dios todo poderoso que habéis sufrido la muerte sobre el árbol de la cruz, por nuestros pecados, acompáñadme, Santa Cruz de Jesucristo, ten piedad de mí.

Santa Cruz de Jesucristo, rechazad de mi toda arma cortante y de fuego. Santa Cruz de Jesucristo, derramad sobre mi todo bien.

Santa Cruz de Jesucristo, descartad de mi todo mal. Santa Cruz de Jesucristo, haced que alumbre el camino de la salud.

Santa Cruz de Jesucristo, rechazad de mi todo atentado de muerte. Santa Cruz de Jesucristo, presérvame de accidentes corporales y temporales.

Que yo adore la Santa Cruz de Jesucristo por siempre; Jesús de Nazaret crucificado, tened piedad de mí. Haced que el Espíritu maligno y nocivo se aparte de mí, por los siglos de los siglos. Amén.

Te puede interesar: 

Desde que se conoció que la Selección Colombia podría quedar por fuera del Mundial Rusia 2018 los colombianos han decidido acudir a una ayuda divina

Posted by Colombia.com on Tuesday, March 27, 2018

Colombia.com