Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

12 colores que deberás usar según tu signo para poder "atraer la suerte" este Fin de Año

Los signos zodiacales tiene lo "suyo" para atraer cosas positivas durante la noche de Fin de Año, estos son los colores recomendados para usar este 31 de diciembre. 

Actualización
Las tonalidades podrán influir, en las energías que quieras recibir para el 2022. Foto: Shutterstock
Las tonalidades podrán influir, en las energías que quieras recibir para el 2022. Foto: Shutterstock

Los signos zodiacales tiene lo "suyo" para atraer cosas positivas durante la noche de Fin de Año, estos son los colores recomendados para usar este 31 de diciembre. 

Si aún no tienes tu 'atuendo' de Fin de Año, comienza a buscar uno que sea según la recomendación de los astrólogos para atraer la "suerte" la noche de Fin de Año. Los colores ideales según tu signo, te ayudarán a traer cosas positivas para este 2022.

Aries

Las características ansiosas de Aries, requieren de calma y serenidad para encontrar la asertivida, es por ello, que si eres de este signo de Fuego, debes vestirte de blanco o con una prende blanca, alejará todo lo negativo del 2021 y el blanco atraerá nuevas energías, paz y serenidad. 

Tauro

La elegancia y la sobriedad de Tauro, solo es expresión de una prenda negra para despedir el 2021, la sensualidad se hará presente y robarás muchas miradas con una vestimenta de Fin de Año de color negro. 

Géminis

Si ya Géminis tiene un amor, este 2022 será ideal para "abrir caminos" en el plano emocional, el color rojo para cerrar el 2021, es el aliado ideal para iniciar nuevos ciclos. 

Todos los colores claros, ayudarán a atraer calma y serenidad a las mentes. Foto: Shutterstock
Todos los colores claros, ayudarán a atraer calma y serenidad a las mentes. Foto: Shutterstock

Cáncer

Aunque el 2021 ha sido díficil, Cáncer ha sabido sobrellevar las desaveniencias de todo el año, es por ello que para atraer la abundancia y la prosperidad Cáncer se puede vestir con un color dorado, si no encuentras algo dorado, se pueden complementar el 'outfit' con accesorios dorados. 

Leo 

Para dejar "todo lo malo atrás", Leo deberá vestirse de un color plateado para renovar las energías positivas que se planean obtener para el 2022 y además activar la confianza y la sabiduría, ante las decisiones. 

Virgo 

El tono púrpura y tonalidades de morados suaves serán los colores ideales para "despedir" el 2021 de Virgo, y es que con esto se transmutará todo lo "malo" de los errores cometidos durante el 2021 y se "abrirán" caminos, de forma correcta y evolutiva para el 2022. 

Libra

La conexión del Universo con Libra, tiene tonalidades verdes y es por ello, que las prendas ideales para despedir el año serán del color "esperanza". Eso valdrá para que la mejor versión de ti, salga a relucir en el 2022. 

Escorpio

El lado tierno y puro de Escorpio es para quienes son de entera confianza, para calmar esa templanza característica de Escorpio es añadir más ternura a través del color rosa, prendas de ese color, atraerán emoción y ternura para el 2022.

Sagitario

El color tierra, marrones y café, serán los colores ideales para Sagitario, que comienza una época de sembrar y los tonos tierra serán el fundamento para atraer buenos éxitos para el 2022. 

Capricornio

Si Capricornio anhela tener una actitud positiva y una mente asertiva, el color amarillo en las prendas para despedir el 2021, será ideal, la luminosidad que atrae el color Sol, será de trascendencia para este signo. 

Acuario 

Todos los signos de aire, tienen la mente en nuevos proyectos que puedan significar evolución, es por ello que el color tierra es ideal para mantener todos los proyectos en "tierra firme" y cosechar éxitos para el 2022. Los terracotas, cafés, claro y oscuros, serán idóneos para la vestimenta que despida el 2021. 

Piscis

La emotividad de Piscis siempre buscará firmeza y evolución a través de buenas compañías, es por ello, que el color azul será ese elemento de "balance" para despedir el 2021 y recibir toda la evolución que trae el 2022 para este signo de agua. 

¿Y tú? ¿Ya tienes tu 'outfit' de Fin de Año? Comienza a pensar en accesorios que incorporen los colores ideales de tu signo y atrae todas las cosas positivas que vienen en el 2022.