3 ideas de baños dulces para "atraer" cosas buenas para el 31 de diciembre
Las yerbas "dulces" son las que buscan para "atraer" el amor, la bonanza y cosas positivas para el 2022: estas son 4 ideas de baños para 'hacerse' en casa.

Las yerbas "dulces" son las que buscan para "atraer" el amor, la bonanza y cosas positivas para el 2022: estas son 4 ideas de baños para 'hacerse' en casa.
Los colombianos tienen sus "agüeros" y entre esos, está el 'echarse' un baño de yerbas dulces para poder atraer amor, abundancia y cosas provechosas para el 2022: estas son 4 ideas de baños "dulces" para iniciar con "buen pie" el 2022.
Clavos de olor y canela
Los expertos en esoterismo han asegurado a lo largo de los años, que la canela y los clavos de olor son ideales para "limpiar" el cuerpo de energías negativas, sobrecargadas y prepararlo para que lleguen "cosas positivas".
¿Cómo prepararlo? Toca tener astillas de canela y clavos de olor, se toma 4 litros de agua, que se pondrá a hervir, con suficiente canela y clavo, hasta que desprendan un olor intenso. Dejar reposar y colarlo. Después de bañarse con jabón neutro, usar el baño, de cabeza a pie, hasta acabar el contenido.
La canela es un "activo" que sirve para depurar y además atraer las energías positivas de la abundacia. Se puede repetir las veces que sean necesario, siempre preparando un ambiente de relajación.
Baños de ruda y romero
La ruda es una hierba "dulce" que sirve de protección ante las "malas energías" y para iniciar un Año Nuevo, es idóneo prepararlo. Vas a necesitar: romero, ruda y canela, en astillas. Las infusiones, son fáciles de preparar en casa. Se poner a hervir 4 litros de agua, cuando rompa hervor, añadir las hierbas y tapar hasta que se desprendan los aceites naturales de las yerbas.
Según los expertos, la combinación de estos tres elementos en un baño son excepcionales y es que el romero tiene propiedades tranquilizantes para la mente, mantiene a raya los pensamientos negativos y genera calma, mientras que la ruda, tiene propiedades "abre caminos", lo que es ideal para iniciar un Año Nuevo con "buen pie".

Baños de menta y ruda
La menta tiene beneficios múltiples para la salud, pero según los expertos en esoterismo también tiene propiedades esotéricas que brindan protección ante las energías "densas" que frenan el crecimiento y evolución de una persona, así que preparar una infusión con menta y ruda para un baño de Año Nuevo es una excelente opción.
Toca tener un manojo de ruda fresca y menta. En 4 litros de agua, dejar que las yerbas desprendan sus aceites naturales y aromaticen el agua. Ambas platas, atraerán la buena suerte y prosperidad a tu vida, si hay bloqueos, los efectos irán disminuyendo con el uso de este baño "protector". Se puede usar cada vez que sea necesario. ¿Ya tienes tu baño de Año Nuevo?