Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

El paso del cometa verde trae terribles augurios para la humanidad, según Mhoni Vidente

La astróloga entregó impresionantes revelaciones sobre el paso del cometa verde y la llegada de sucesos catastróficos.

Mhoni Vidente asegura que el paso del cometa verde trae importantes augurios para la humanidad. Foto: Facebook Mhoni Vidente/Shutterstock
Mhoni Vidente asegura que el paso del cometa verde trae importantes augurios para la humanidad. Foto: Facebook Mhoni Vidente/Shutterstock

La astróloga entregó impresionantes revelaciones sobre el paso del cometa verde y la llegada de sucesos catastróficos.

El pasado miércoles 1 y jueves 2 de febrero, ocurrió un suceso astronómico muy impresionante. Se trata del paso de un cometa verde a 42 millones de kilómetros de la tierra por primera vez en 50.000 años. 

Aunque este fenómeno tiene diversas explicaciones científicas, expertos en astrología y esoterismo aseguran que este suceso tiene una connotación mucho más allá. Según la astróloga cubana Mhoni Vidente, el paso de este cometa por la tierra trae augurios no tan positivos para la humanidad.

La experta advirtió a sus seguidores a través de redes sociales que este fenómeno tendrá repercusiones en el futuro de la humanidad. En su video, Mhoni comienza afirmando: “vamos a hablar de cosas muy claras: el cometa verde, los avistamientos de platillos voladores, el núcleo de la tierra y por qué está cambiando completamente el clima en todo el mundo”.

La astróloga aseguró que la carta del sol indica que llegarán tiempos en que las temperaturas estarán más fuertes que nunca. “Las temperaturas solares en algunos países superarán los 50 y 60 grados de calor, que causarán sequías increíbles”, afirmó.

Adicionalmente, indicó que este meteorito que se pudo avistar desde la tierra está moviendo completamente todas las energías. “Recordemos que este cometa verde pasó también cuando fue la transformación del ser humano, cuando cae en la tierra y destruye a más de la mitad de los seres vivos que la habitaban”.

“La carta del cometa verde me está diciendo que viene una nueva era para el ser humano, una nueva conciencia y una nueva mentalidad. Que eso nos va a empezar a revolucionar completamente en todas las formas, pero no antes sin acabar completamente con lo que no está tan bien hecho: malos regímenes, malos países y situaciones económicas terribles en todo el mundo”, señaló. 

Por otra parte, la vidente manifestó que esta nueva conciencia va a provocar el surgimiento de una nueva orden mundial que va a provocar el caos. “Para que pueda haber algo nuevo en la vida tienes que destruirlo y que vuelva a renacer”, comunicó. 

Según sus vaticinios, hasta el 2031 la tierra atravesará por situaciones muy complicadas como hambrunas, sequías, guerras y pandemias, que ayudarán a la transformación que la humanidad necesita.

En cuanto a lo que llegará después del cataclismo, Mhoni afirmó que vendrán 1000 años de paz que es “la bendición de Jesús y del mismo padre de Dios”. “No todo está perdido, está el arcángel Uriel detrás de nosotros. Este año es el año de este arcángel que lleva la llave del Apocalipsis pero nos está dando el aviso que podemos detener toda esta situación”, indicó. 

La experta concluye que la señal del cometa verde y de los avistamientos de platillos voladores nos indican que estamos a tiempo de salvar la humanidad y el planeta. “Seamos conscientes, seamos pensantes, seamos completamente hijos de Dios, a llevar la palabra de fe en todas las formas. Seamos más seres humanos”, finaliza.