Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Las impactantes predicciones de Mhoni Vidente para este 2023 en América Latina

Mhoni vidente hizo fuertes declaraciones sobre el futuro de América Latina para este 2023.

Mhoni vidente revela impactantes predicciones para este 2023. Foto: Facebook Mhoni Vidente
Mhoni vidente revela impactantes predicciones para este 2023. Foto: Facebook Mhoni Vidente

Mhoni vidente hizo fuertes declaraciones sobre el futuro de América Latina para este 2023.

El pasado domingo, la reconocida astróloga mexicana Mhoni Vidente publicó un video con la segunda parte de sus predicciones mundiales para este 2023, afirmaciones que dejaron atemorizados a muchos internautas por la severidad de sus palabras.

En su video, Mhoni comienza diciendo que en 2023 América Latina entrará en un periodo de crisis total. “Estará hundida completamente en la inflación, en una crisis económica desgarradora, en situaciones de migración como nunca se había visto”, afirma.

Posteriormente, señala que en cuestión de líderes políticos y gobernantes habrá transformaciones drásticas, pues su gente ya no los querrá en el poder. “Habrá cambios importantes en cuestiones de golpes de estado, a como de lugar”, luego explica cómo será la situación país por país. 

Chile

Según la reconocida vidente, este país no tendrá una situación favorable en cuestiones políticas. Tal parece que el actual presidente Gabriel Boric, caerá por el descontento de la gente. “Habrá una crisis económica y de violencia sobrehumana en Chile”, manifiesta. 

En cuestiones de catástrofes, parece que tampoco contarán con suerte. “Lo peor que se avecina para el país es un sismo categoría casi 8.6 u 8.2 (…) ese será el detonante para quitar al presidente Gabriel Boric”. 

Bolivia

De acuerdo con sus predicciones, habrá una intervención por parte de Rusia en este país. “Los rusos se están metiendo en el país de Bolivia. Vladimir Putin quiere invadir América Latina y quiere entrar a los países más importantes, o mejor dicho, más débiles para empezarlos a dominar”, señaló. 

La mujer afirmó además que Estados Unidos comenzará a hacer una estrategia para quitar al presidente Luis Arce. “Desde los sótanos de la Casa Blanca se oyen los ruidos, se oyen los comentarios para hacer un golpe de estado en el país de Bolivia” expresó. 

Guatemala

Para este país, Mhoni predice que “va a llegar un gobernante que va por fin a encontrar la luz y será de la misma línea del actual presidente”, pero permitirá tener cambios positivos en materia de seguridad, economía y estabilidad. 

Colombia

Para este país, la vidente se refirió en primer lugar a Gustavo Petro diciendo que no ve muy buen futuro en su gobierno, pues aunque empezó su mandato con muy buena aprobación, ha ido decayendo poco a poco. “Mucha gente de Colombia no lo quiere en el poder, hay muchos intereses de por medio”.

Posteriormente explicó que “va a empezar a tener errores, va a empezar a tener una economía frágil, va a empezar a tener una violencia como nunca se había visto, otra vez los atentados, los chochebombas, cayendo aviones completamente llenos de personas por no querer a un candidato que salió de la guerrilla”, indicó.

Aunque las predicciones fueron bastante negativas, Mhoni aclaró que no todo estará perdido. “En 2023 viene una luz diferente y una mentalidad diferente en los jóvenes”. “La carta de la estrella ayudará a la humanidad para que empiece el cambio, para que empiece esa revolución que favorezca a todos los países”.

Crisis, catástrofes y cambios drásticos: las predicciones de Mhoni Vidente para este 2023. Foto: Facebook Mhoni Vidente
Crisis, catástrofes y cambios drásticos: las predicciones de Mhoni Vidente para este 2023. Foto: Facebook Mhoni Vidente