Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Cómo es tu personalidad?: Las fases de la Luna tienen la respuesta

Las fases de la Luna tienen una gran influencia en la vida de las personas; por ejemplo, la que había el día que naciste revela detalles ocultos de tu personalidad.

La fase de la Luna en la que naciste revela cómo es tu personalidad: te lo contamos. Foto: Shutterstock
La fase de la Luna en la que naciste revela cómo es tu personalidad: te lo contamos. Foto: Shutterstock

Las fases de la Luna tienen una gran influencia en la vida de las personas; por ejemplo, la que había el día que naciste revela detalles ocultos de tu personalidad.

Aunque para algunos no es la forma en la que debería entenderse y analizarse el ciclo lunar, son muchas las personas que creen ciegamente en las fuertes energías que posee este satélite y que pueden llegar a influir en la vida de ser humano; de hecho, no es algo completamente descabellado, pues aunque no existe comprobación científica, mujeres han manifestado que sus ciclos menstruales se ven alterados con cada fase, algunas otras sienten mayor dolor en sus heridas, entre muchos otros testimonios.

No obstante, lo que hasta el momento pocos saben es que incluso la etapa en la que se encontraba la Luna en el momento de su nacimiento podría haber tenido que ver en muchos de los detalles de su personalidad, y es esto a lo que se le denomina ‘Luna de Nacimiento’.

Pero, ¿cómo saber cuál es la tuya? Hay diferentes maneras de saber cuál es la fase de la Luna que marca tu forma de ser, como buscar un calendario lunar del año en el que naciste, hacer la búsqueda específica en internet o aplicaciones especializadas en astrología, o buscar la ayuda de un astrólogo profesional que puede leer tu mapa astral.

Ahora bien, una vez que hayas identificado en qué etapa se encontraba la Luna el día en el que naciste, podrás conocer toda la información que tiene sobre ti y sorprenderte con las “coincidencias”; aquí te contamos cómo son las personas de cada fase, según lo revela el portal experto ‘talismán lunar’:

Luna nueva

Las personas nacidas en esta fase lunar suelen ser muy apegadas a su familia, especialmente a sus padres, además, las caracteriza la forma en la que son capaces de reinventarse para vencer sus inseguridades, su perseverancia, su curiosidad, sensibilidad, entre muchas otras bondades; no obstante, aunque son muy trabajadoras, suelen tener problemas para diferenciar entre lo que quieren y lo que realmente desean.

Luna creciente

Estos seres no suelen adaptarse muy bien a los cambios, por lo que prefieren rechazarlos para sentirse seguros y estables, sin embargo, esta es la razón por la que constantemente se encuentran en conflicto con ellos mismos por las ganas de salir de la monotonía y todo lo que les impide hacerlo. No obstante, cuando logran hacerlo y emprenden una aventura, sacan a relucir su espíritu de lucha, se vuelven optimistas, determinados, innovadores, idealistas y muy perfeccionistas.

Luna llena

Se trata de individuos que odian la soledad, por lo que saben valorar muy bien una relación de pareja o el vínculo que tienen con amigos y familia, de hecho en sus relaciones suelen idealizar al otro y en ocasiones hasta crear una dependencia. También se caracterizan por ser muy sensibles y emocionales, constantes realistas, extremistas, y por no querer desperdiciar tiempo en cosas sin sentido o que no tienen un objetivo claro.

Luna menguante

Desde muy temprana edad suelen ser muy maduros, y dicha madurez se va volviendo mucho más fuerte a medida que deben enfrentarse a diversos acontecimientos; son muy buenos comunicadores, prefieren las épocas pasadas, son comprensivos, solidarios, melancólicos, retraídos, intuitivos, y les genera frustración que sus ideas no generen impacto o no se lleven a cabo.