Magia blanca: 3 poderosos amarres de amor para que tu pareja nunca se vaya
Si quieres tener por siempre a tu pareja a tu lado, puedes acudir a la magia blanca con estos 3 poderosos y curiosos amarres de amor.

Si quieres tener por siempre a tu pareja a tu lado, puedes acudir a la magia blanca con estos 3 poderosos y curiosos amarres de amor.
Cuando estás en una relación, no puedes tolerar pensar que en algún momento esa felicidad pueda terminar y que la persona que amas finalmente termine apartándose de tu vida, por ende, haces todo lo humanamente posible para que funcione y para que los sentimientos jamás desaparezcan.
No obstante, en situaciones desesperadas en las que sientes que el vínculo amoroso se está debilitando, o probablemente aún sin estar pasando ningún momento complicado sientes un temor intenso de que tu pareja se vaya, hace falta una ayuda adicional, donde entra a jugar un papel muy importante la magia blanca; te mostramos 3 curiosos amarres de amor que podrían funcionar, recomendados por el portal 'Anariasenred'.
Amarre con flores
Materiales
- 1 rosa blanca
- 1 rosa roja
- 1 plato de vidrio
- 3 velas (amarilla, verde y morada)
Instrucciones
- Pon las tres velas sobre el plato, realizando un triángulo, mientras recitas la siguiente oración: “Queridos espíritus, os llamo e invoco aquí para que me ayudéis a poder encontrar el camino del amor”.
- Toma las rosas y ponlas en el centro del triángulo mientras dices: “por favor, pido que mi corazón pueda encontrar el amor que tanto anhela, siendo guiado de forma segura para que así yo pueda hacer feliz a esa persona y esa persona a mí”.
- Al finalizar, pon ambas flores en un jarrón con agua que debes dejar en tu habitación; a medida que los pétalos vayan cayendo, debes ir guardándolos en un libro.
Amarre con una moneda
Materiales
- 1 hilo rojo largo y resistente
- Romero
- 1 moneda vigente
- 1 sobre de cualquier color y tamaño
Instrucciones
- Escribe el nombre completo de tu pareja en la parte interna del sobre. Posteriormente, frota el romero con la moneda.
- Debes decir el nombre que tienes escrito dentro del sobre cuatro veces seguidas, una mirando hacia el Norte, otra hacia el Sur, otra hacia el Este y la última hacia el Oeste.

- Coge la moneda y ponla dentro del sobre, luego átalo con el hilo para que quede completamente sellado.
- Besa el sobre y escóndelo en un lugar en el que nadie pueda encontrarlo; luego arroja el romero a la calle mientras piensas en el rostro de esa persona.
Amarre con velas
Materiales
- 1 lapicero rojo
- 5 velas rojas
- 1 hoja de papel
Instrucciones
- Escribe en la hoja de papel, con ayuda del lapicero rojo, el nombre de la persona que quieres tener para siempre en tu vida y el tuyo, posteriormente enciérralos juntos en un círculo. Dobla el papel dos veces.
- Ubica las 5 velas rojas formando un corazón, y pon en el centro el papel doblado. Luego repite: “estamos destinados a estar juntos, por ende tu camino y el mío se unirán para formar una gran y fortalecida pareja”.
- Haz esto mismo durante toda una semana, y al finalizar cada sesión quema el papel con ayuda de la llama de las velas.