Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Magia negra: 5 rituales para protegerte y revertir sus efectos

Si piensas que puedes llegar a ser víctima de la magia negra, o ya lo eres y quieres acabar con sus terribles efectos, aquí te dejamos 5 poderosos rituales que te pueden ayudar.

¿Cómo protegerte y revertir los efectos de la magia negra?. Foto: Shutterstock
¿Cómo protegerte y revertir los efectos de la magia negra?. Foto: Shutterstock

Si piensas que puedes llegar a ser víctima de la magia negra, o ya lo eres y quieres acabar con sus terribles efectos, aquí te dejamos 5 poderosos rituales que te pueden ayudar.

Así como puedes encontrar todo tipo de prácticas de magia blanca para atraer la prosperidad, la abundancia y pedir un favor especial en cualquier otro ámbito, también un lado oscuro y no tan agradable con el cual se puede hacer mucho daño a una persona, bien sea a nivel físico o emocional, mediante la realización de rituales de la popular magia negra.

Y es que, cuando logras despertar la envidia o la rabia de aquellas personas que tienen conocimiento en este tipo de prácticas, corres un gran peligro, pues con este tipo de hechizos no solo es posible frenar el éxito de un individuo, sino también propiciar las situaciones negativas en su vida, a nivel de problemas de salud o en otro tipo de contextos. Por ende, hoy te enseñaremos a protegerte o a revertir sus efectos en caso de que ya hayas caído en sus manos.

Rituales de protección

Hay 3 rituales especiales con los que podrás librarte de todas las energías negativas que pueden estar rodeando tu vida y con los que crearás un escudo muy especial contra las malas intenciones y las acciones que te puedan perjudicar:

  • Para este ritual necesitarás cuencos, sal gorda y cabezas de ajo. En cada puerta que tenga tu casa, ubicarás en cada esquina un cuenco con la sal y 3 cabezas de ajo, asegurándote de que sean discretos.
  • Separa un poco la cama de la pared en tu habitación para poder realizar este ritual; en la noche rodearás la cama en la que duermes con sal, creando un círculo de protección. Mientras descansas, tendrás una limpieza de energías y crearás una protección contra la magia negra.
  • Para no permitir la entrada de las malas vibras, tendrás que rodear toda tu casa con sal.

Rituales para revertir los efectos

Ritual 1

En este caso tendrás que poner una vela justo en frente de un espejo que tengas en la habitación, cerciorándote de que no quede justo en frente de donde duermes y que esté lejos de ti; de esta forma la vela va a absorber las energías malas y el espejo las reflejará para que se devuelvan por donde vinieron. En la mañana desecha los restos de cera en una bolsa, y arrójala a la calle, lejos de tu lugar de residencia.

La vela negra se encargará de absorber todas las malas vibras. Foto: Shutterstock
La vela negra se encargará de absorber todas las malas vibras. Foto: Shutterstock

Ritual 2

Para el segundo ritual necesitarás un espejo pequeño que debes limpiar muy bien con agua y sal, posteriormente tendrás que ubicarlo sobre una superficie y rodearlo con 3 velas blancas; luego exprimirás un limón y arrojarás algunas gotas sobre el espejo, y mojarás tu dedo en limón y sal, para realizar luego 3 círculos sobre este mismo objeto.

Finalmente, dejarás caer una gota de cera encima de esto repitiendo la siguiente oración de protección: “espejo limpio y brillante, protégeme siempre de todo mal y revierte las energías por donde han venido”.