Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Tu cuerpo está cargado con energías negativas? Descúbrelo y límpialas con un huevo

La poderosa limpia con huevo es un poderoso método para purificar las energías de tu cuerpo y descubrir detalles importantes sobre las mismas.

Un huevo en agua revela fuertes detalles sobre tu energía: te contamos qué revela cada figura. Foto: Shutterstock
Un huevo en agua revela fuertes detalles sobre tu energía: te contamos qué revela cada figura. Foto: Shutterstock

La poderosa limpia con huevo es un poderoso método para purificar las energías de tu cuerpo y descubrir detalles importantes sobre las mismas.

Con las actividades diarias, las personas que frecuentas, los malos hábitos, entre muchos otros factores, tu cuerpo puede terminar cargado con energías negativas que son muy perjudiciales, pues pueden hacer que nada te salga como lo esperas, que los problemas sean más frecuentes de lo común, y hasta que se desarrollen molestias o problemas en tu salud.

Es por esta razón que la magia blanca se ha convertido en una buena alternativa para mantener equilibradas las vibras, deshacerse de las envidias, mal de ojo o cualquier tipo de brujería; y es que, con un simple ritual puedes conseguir los resultados que esperas si son hecho con confianza y sin buscar afectar a otro individuo.

Precisamente, existe uno conocido como “limpia” que, como su nombre lo indica, se encarga de limpiar el cuerpo de las malas energías para dar paso a lo bueno que está por llegar; el huevo, por ejemplo, es un increíble ingrediente para este tipo de prácticas, y hoy te enseñamos cómo utilizarlo y cómo interpretarlo, según lo dio a conocer la sanadora espiritual, Akirel, identificada en su cuenta de TikTok como @akireloficial.

Lo primero que debes saber es que este tipo de limpiezas debes realizarlas una vez al mes, y tener muy en cuenta los resultados para determinar si se trata tan solo de una concentración de malas vibras o si es efecto de alguna práctica de brujería.

Para iniciar, debes tomar un huevo entre tus manos y comenzar a pasarlo por todo tu cuerpo, de pies a cabeza, sin dejar pasar ninguna zona. Luego de haber hecho esto, debes tomar un vaso de vidrio lleno de agua y abrir el huevo para dejar caer la yema y la clara en el líquido, sin mirarlo desde la parte superior; para tener precaución con esto último, utiliza un poco de papel aluminio para taparlo.

¿Cómo interpretarlo?

Cuando hayas hecho este ritual con el huevo, debes esperar entre 10 y 15 minutos para dejarlo reposar y obtener las figuras que revelarán cómo están las energías de tu cuerpo; para comprender mejor lo que sucede, aquí te dejamos algunos de los significados más comunes, tal como lo dio a conocer la experta en una publicación de dicha red social.

  • El huevo se hunde: cuando tanto yema como clara se hunden revela que las energías de tu cuerpo están completamente limpias.
Haz clic para ver el video completo. Foto: TikTok @akireloficial
  • Tiene burbujas: cuando en el agua comienzan a aparecer muchas burbujas es señal de que tienes una gran carga de energía negativa, tanto aquella que has creado tú mismo, como alguna que has adquirido de otras personas.
  • Telaraña con picos: cuando se forma una telaraña con numerosos picos es la representación de todas las personas que se encuentran a tu alrededor y que te tienen envidia y/o son responsables de haberte hecho mal de ojo.
  • Espuma en la parte superior: esta figura deja en evidencia la envidia y/o salación que te ha provocado alguna persona para que no te vaya bien, especialmente en temas económicos, para hacer que no te rinda el dinero.
  • Tiene puntos rojos o puntos negros: esto revela que podrías estar siendo víctima de brujería, y este es el punto en el que debes consultar con un profesional.
  • Aparece una persona: si en la telaraña que forma la clara ves la figura de una persona, probablemente sea la representación del individuo que te está haciendo mal, porque te tiene envidia o porque está haciéndote algún trabajo de brujería; de hecho, en algunos casos aparece el elemento con el cual te están haciendo dicho hechizo.