Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Los peores defectos de la personalidad de cada signo zodiacal

Esto hace que muchas personas se alejen de ti.

Los defectos de los signos del zodiaco. Foto: Shutterstock
Los defectos de los signos del zodiaco. Foto: Shutterstock

Esto hace que muchas personas se alejen de ti.

Cada signo zodiacal tiene un aspecto de su personalidad que no es tan atractivo ante los ojos de los demás. De hecho, esta es muchas veces la razón por la cual tienen algunos problemas con quienes los rodean. Para que puedas conocer cuál es el tuyo y trabajar en mejorarlo, hemos reunido todos y cada uno de ellos.

Aries

Son personas muy orgullosas y con un gran amor propio, y aunque esto puede ser también una cualidad, se convierte en un defecto cuando lo manifiestan en exceso. Intenta trabajar en tu egocentrismo.

Tauro

Las Tauro se caracterizan por ser personas muy celosas, por lo cual siempre tienen muchos problemas con sus relaciones amorosas. Además, nunca piensan demasiado las cosas antes de actuar y eso los lleva a cometer muchos errores, sobre todo a ofender a sus seres queridos con frecuencia.

Géminis

Son muy superficiales, razón por la cual no les interesa tener una conversación profunda y llena de reflexiones con nadie. Adoran lo material, lo ostentoso y lo deslumbrante, y esto no es algo muy bueno.

Foto: Shutterstock

Cáncer

Es el signo zodiacal más caprichoso y siempre hará hasta lo imposible por conseguir lo que quiere de los demás, lo que puede convertirlo en un ser manipulador.

Leo

Estas personas siempre quieren tener la razón y no admiten que nadie les haga ningún tipo de crítica, sin importar si se trata de algo constructivo. Odian encontrar oposición y no se la llevan bien con aquellos que intentan contradecirlos.

Virgo

Este es el signo menos divertido, y se le conoce por ser muy cuadriculado. Esto se da porque es fanático del control y quiere tener todo siempre organizado.

Libra

Siempre viven en duda, lo que no les permite tomar decisiones, por más simples que sean. A menudo se sienten acomplejados y opacados por los demás, aspecto en el que tienen que trabajar siempre.

Escorpio

Estas personas son manipuladoras, calculadoras y muy crueles a la hora de dar su opinión. Si te has topado con alguna, te habrás dado cuenta que suelen ser misteriosas, pues bien, solo están analizando sus jugadas. 

Foto: Shutterstock

Sagitario

Son muy ingenuos, y esto hace que muchos quieran aprovecharse de ellos. Por lo general se caracterizan por no tener mucha confianza en ellos mismos y por jamás expresar lo que sienten y piensan.

Capricornio

Son amantes del éxito y el dinero, lo que los convierte en personas muy ambiciosas. Sin embargo, esto es malo pues son muy solitarios pues alejan a los demás con sus ansias de poder.

Acuario

Es muy difícil de conocer y dominar. Realmente les cuesta mucho entregarse por completo a alguien y comunicar sus sentimientos, debido a que son muy desconfiados.

Piscis 

Son muy vulnerables, depresivos, caprichosos y melancólicos; además, no suelen tomarse nada con seriedad debido a que son muy despreocupados.