Por: Karen Benavides • Colombia.com

Las parejas más tóxicas según sus signos del zodiaco

Pueden llegar a ser las peores combinaciones en el amor.

Signos zodiacales incompatibles. Foto: Shutterstock
Signos zodiacales incompatibles. Foto: Shutterstock

Pueden llegar a ser las peores combinaciones en el amor.

Las relaciones amorosas siempre son algo muy complicado de llevar, más aún cuando los involucrados tienen personalidades tan diferentes y chocantes; es por esta razón que es tan necesaria la compatibilidad de una pareja, pues si bien es cierto que no tienen que ser iguales, sí deben tener aspectos en común, o por lo menos saber complementarse con sus diferencias. 

Cuando esta conexión no existe, comienzan a surgir las famosas relaciones tóxicas, aquellas en las que ambas partes se hacen mucho daño por querer permanecer en un vínculo que no funciona. Ante esto, la astrología te brinda la posibilidad de conocer las peores combinaciones de los signos del zodiaco, que pueden terminar siendo un caos en el amor.

Aries y Tauro

Es preferible que se eviten cada que puedan, pues estando juntos se puede desatar una explosión que no dejará nada positivo. Aunque tienen cosas en común, no funcionan como pareja pues ambos son muy tercos y reacios a quedarse callados.

Foto: Shutterstock

Tauro y Sagitario

Sagitario es uno de los signos más fiesteros, mientras que Tauro prefiere la tranquilidad; además, las personas de Sagitario pueden caracterizarse por ser muy intensas y animadas, y un Tauro jamás será capaz de manejarlas a su antojo, como está acostumbrado a hacerlo.

Géminis y Capricornio

Es casi que imposible que estos dos signos puedan tener una relación en armonía. Por lo general, Capricornio es serio y adicto al trabajo, lo cual resulta completamente chocante con la despreocupación de Géminis.

Cáncer y Acuario

Estas relaciones solo tienen un final: el desastre total. Esto sucede porque sus personalidades son completamente diferentes; mientras Acuario solo espera tener libertad, Cáncer busca conseguir tranquilidad.

Foto: Shutterstock

Leo y Escorpio 

Los elogios deben ser pan de cada día para los Leo, y Escorpio no está dispuesto a satisfacer esas necesidades; por otro lado, Leo se sentirá frustrado por la personalidad coqueta de Escorpio.

Virgo y Sagitario

Ambos signos tienen fobia al compromiso, por lo cual siempre tendrán algo que les impedirá seguir adelante; además, les cuesta mucho revelar sus sentimientos y esto puede ser muy decepcionante para ambos.

Libra y Virgo

Son como el agua y el aceite, y esto hace que sea imposible que se relacionen bien. Los Virgo pueden caracterizarse por ser muy pesimistas, y esto no combina muy bien con la gran energía de los Libra.