Por: Viviana Yepes • Colombia.com

Dos oraciones para pedir un préstamo

Si estás esperando la respuesta de un préstamo o quieres empezar con el procedimiento ante un banco solo debes hacer esta oración para que todo salga a tu favor. 

Si quieres lograr un préstamo puedes hacer esta oración. Foto: Shutterstock
Si quieres lograr un préstamo puedes hacer esta oración. Foto: Shutterstock

Si estás esperando la respuesta de un préstamo o quieres empezar con el procedimiento ante un banco solo debes hacer esta oración para que todo salga a tu favor. 

- Oración a San Judas Tadeo: On venerado San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús. Muchos son los que te honran y te invocan en el mundo entero, como el patrón de los casos imposibles y de las causas desesperadas. Ruega por mí, que me siento tan impotente y solo.

Te puede interesar: Oración a los ángeles para pedir abundancia económica

Por favor, consígueme ayuda visible y rápida. Ven pronto en mi auxilio en este momento de gran tribulación que aflige a mi alma para que pueda recibir el consuelo y la ayuda del cielo en todas mis necesidades, pruebas y sufrimientos, particularmente en esta (realiza aquí tu petición) y que pueda alabar a Dios contigo por siempre.

Te prometo, bendito San Judas Tadeo, que siendo siempre conscientes de este gran favor que me alcanzarás, que siempre te honraré como mi poderoso patrono especial, y fomentaré con enorme gratitud, tu maravillosa devoción. Amén.

Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego que bendigas con abundancia a mi familia y a mi. Sé que tú reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre, hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti.

Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mi y para todos. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían en Ti, es más poderoso que cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones.

Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de una semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones.

Te doy las gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía. Amén.

Te puede interesar:

¿Tienes una causa imposible? La o...

Ver publicación completa