Colombia.com Bogotá Miércoles, 06 / Jun / 2018

Día 2: Novena para los problemas económicos

Si tienes un problema económico puedes acudir a una ayuda divina y para esto te dejamos una oración muy poderosa.           

Día 2: Novena para los problemas económicos
Foto: Archivo

Oración Inicial de todos los días: Señor mío, Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, que os hiciste hombre para satisfacer por nuestros pecados, con vuestra pasión y muerte: lleno de confusión y arrepentimiento lento, confieso que ha sido muy grande mi ingratitud e infidelidad: pues creyendo y confesando, como católico, estas verdades eternas y consoladoras, he tenido la temeridad de ofenderos.

Te puede interesar: Oración a los ángeles para pedir abundancia económica

Más, viendo que sois bondad y misericordia infinitas, y que no desecháis a quien contrito y humillado implora vuestra clemencia os presento los méritos de vuestra Santísima Madre, y los ruegos e intercesión de vuestro fiel siervo San Onofre, y me postro reverente a vuestros pies, pidiendo que perdonéis mis pecados que detesto con verdadero auxilio de vuestra gracia no volver a pecar. Amén. 

En tus manos deposito todas las necesidades y en particular, la que hoy pongo bajo tu protección. Alcanzadme pues, éste favor, si me conviene, y todas las demás gracias necesarias para liberarme del pecado, y conseguir mi propia salvación, y aún mi santificación. Amén. 

Oración del segundo día: Humilde anacoreta y glorioso San Onofre, uniéndome al espíritu en que vivís en el cielo, doy gracias infinitas al Señor, por que os creó, os conservó, os redimió; os santificó, os enseñó a vencer al mundo, al demonio y a la carne; y os exaltó, aumentando vuestra gloria y poniendo en vuestras manos una parte de su omnipotencia, para que favorezcáis a vuestros devotos: Interponed vuestros eficaces ruegos, para que, reconociendo, como vos, los beneficios de la creación, conservación, redención y demás misericordias divinas, consigamos la gloria del cielo, en vuestra santa compañía. Amén.

Alcanzadme también aquella confianza con que os arrojasteis en los brazos de la divina providencia, que os abrió el camino para conseguir el reino de los Cielos. Amén. (Petición). Padre Nuestro, Avemaría y Gloria.

Oración final de todos los días: Glorioso San Onofre, a quien he escogido por mi Patrono y Modelo particular, y en quien tengo absoluta confianza; concededme que yo experimente los saludables efectos de tu poderosa intercesión, para con Dios.

Te puede interesar:

 

Si tienes un problema económico puedes acudir a una ayuda divina y para esto te dejamos una oración muy poderosa

Posted by Colombia.com on Tuesday, June 5, 2018

Colombia.com