Colombia.com Bogotá Jueves, 02 / Ago / 2018

Dos oraciones para recuperar lo robado

Si has sido víctima de un robo en las últimas horas y quieres recuperar tus cosas te dejamos una oración muy poderosa.

Dos oraciones para recuperar lo robado
Oraciones para recuperar las cosas robadas. Foto: Pixabay

- Oh glorioso san Dimas, Llamado por la iglesia el Buen Ladrón, qa que tú fuiste un ladrón bueno y justo, te pido que hagas aparecer mi animal, objeto o prenda extraviada lo más pronto posible.

Te puede interesar: Dos oraciones para pedir un préstamo

Oh, glorioso san Dimas te suplico que intercedas por mí ante Dios Nuestro Señor, para que ablande el corazón de la persona que me ha robado, para que me devuelva mis bienes sin que nadie se dé cuenta.

Oh glorioso san Dimas, en ti pongo mi fe y mi confianza, sé que tú pedirás a Dios Nuestro Señor que haga este milagro, Santo mío, me pongo bajo tu protección y amparo confió y espero este prodigio, que tú no me negaras.

Oh, Dimas penitente, el ladrón más feliz, si cuando estabas en la cruz cuidabas tanto de ti, ahora que reinas en el cielo con Cristo, acuérdate de mí y de todos los fieles cautivos, de los que en el purgatorio están más necesitados, y de los obstinados pecadores, y ruega al que te guio al paraíso, y por la mediación de la Santísima Virgen María, que me lleve, cuando legue el momento, junto a tu a gozar eternamente en su Trono.

Oh, misericordioso Jesús, abrasado en ardiente amor de las almas, por mediación de vuestro siervo san Dimas, os ruego atendáis mis suplicas, lo pido por las agonías de vuestro Sacratísimo Corazón y las Dolores angustiosas de vuestra Santísima Madre. Amén

Especificar la petición y rezar tres Padrenuestros, 
Tres Avemarías y tres Glorias.

- "Tú que estas lleno de gloria, amor, bondad y muchas virtudes que Dios te otorgo para que pudieras realizar grandes milagros para las personas de este universo tan grande.
Te aclamo hoy a ti que eres bueno con todo aquel que necesita tu ayuda, que eres piadoso con todo aquel que busca la felicidad de tener un amor ideal a su lado, tú que estas amor te imploro puedas concederme la dicha y la felicidad de poder encontrar el amor que me acompañara siempre, para poder encontrar a esa persona ideal, mi otra mitad, el complemento a mi vida, la pieza que me falta para armar mi mundo.

Te pido que me ayudes a encontrar esa alma gemela que espera por mí que piensa en mí, preguntándose también en que parte del mundo estaré, pensando en el momento que podamos unir nuestras mentes, nuestro cuerpo, nuestro espíritu, nuestros corazones.

Sé que tú me escucharas y me ayudaras con mis plegarias pidiendo por mí al niño Jesús con quien estuviste siempre y al dios padre todo poderoso que te brindo de tantos dotes, de gloria y bendición para que así mi alma encuentre la felicidad junto a mi amor eterno". Amén.

Te puede interesar: 

 

Si quieres encontrar sabiduría para solucionar los casos imposibles que se presentan en tu vida solo debes hacer la siguiente oración

Posted by Colombia.com on Wednesday, August 1, 2018

 

Viviana Yepes - Colombia.com