Dos oraciones para tener un buen parto

San Ramón Nonato es el Santo Patrono de las mujeres embarazadas, quien les ayuda a tener un buen parto.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

San Ramón Nonato es el Santo Patrono de las mujeres embarazadas, quien les ayuda a tener un buen parto.

1.  Oración a San Ramón Nonato para tener un buen parto

Te puede interesar: Dos oraciones fuertes para la protección de los hijos

Oh excelso patrono, San Ramón, modelo de caridad para con los pobres y necesitados, aquí me tienes postrado humildemente ante tus pies para implorar tu auxilio divino en mis necesidades.

Así como era tu mayor dicha ayudar a los pobres y necesitados en la tierra, auxíliame, te suplico, oh glorioso San Ramón, en esta aflicción que me aqueja.

A ti, oh glorioso protector, acudo para que me bendigas al hijo que llevo en mi seno. Protégeme a mí y al hijo de mis entrañas ahora y durante el parto que se aproxima.

Te prometo, oh glorioso San Ramón, educar a mi hijo según las leyes y mandamientos de Dios.

Escucha mis plegarias, amante protector mío, San Ramón Nonato y hazme una madre feliz de este hijo que espero dar a luz por medio de tu poderosa intercesión. Amén.

2. Oración por los nuevos hijos y un buen parto

Señor, Padre Todopoderoso! La familia es la institución más antigua de la humanidad, pues es tan antigua como el hombre mismo.

Pero, debido a que esta es tu propia institución y el único medio por el cual el hombre puede venir a este mundo y desarrollarse a la mayor perfección, las fuerzas del mal la están atacando, haciendo que los hombres desprecien esta unidad básica de la civilización cristiana.

En su furia suicida ellos intentan propinarle un golpe mortal a las familias. Nos les permitas que tengan éxito en esa oscura tarea, Señor, en esos diseños destructivos sobre la familia cristiana.

A través de la gloriosa intercesión de tu siervo San Ramón Nonato, abogado defensor en el cielo por la felicidad, el bienestar y la paz de las familias cristianas, te rogamos que escuches nuestras oraciones.

Por el mérito de este gran santo, nuestro patrón, concédenos que hogares puedan siempre ser modelados siguiendo a la Sagrada Familia de Nazaret.

No permitas que el enemigo de la vida familiar cristiana triunfe en sus ataques sacrílegos, sino que más bien, conviértelos a la verdad para la gloria de tu santo nombre. Amén.

Te puede interesar: 

#TeInteresa ¿Tienes una causa imp...

Ver publicación completa

Colombia.com