Por: Karen Benavides • Colombia.com

Dylan Santiago: clarividente revela quiénes serían los presuntos homicidas del pequeño

¿Qué pasó con Dylan Santiago? Es la pregunta que los colombianos se hacen, y un clarividente asegura tener las respuestas. Habló de 3 personas involucradas.

Clarividente habla sobre el caso de Dylan Santiago: revela quiénes serían los homicidas. Foto: TikTok @coachclarividente1
Clarividente habla sobre el caso de Dylan Santiago: revela quiénes serían los homicidas. Foto: TikTok @coachclarividente1

¿Qué pasó con Dylan Santiago? Es la pregunta que los colombianos se hacen, y un clarividente asegura tener las respuestas. Habló de 3 personas involucradas.

El caso de Dylan Santiago Castro tiene conmocionado al país entero, pues lo que comenzó siendo una desaparición terminó convirtiéndose en un homicidio del que aún no se tienen culpables; y es que, aunque el padre del menor fue detenido, es por otras causas que fue privado de la libertad, en este caso, violencia intrafamiliar.

No obstante, son muchas las personas que se han atrevido a señalar a la propia madre como responsable del crimen, aunque fue ella misma quien reportó la desaparición de su hijo; todo esto se debe a que en un principio le negó a su cuñada que su hijo estaba desaparecido, le pidió dinero asegurando que estaba enfermo (cuando no conocía cuál era su paradero), porque tuvo una relación que no funcionó con un hombre que no quería una mujer con un hijo, y por su falta de expresividad al conceder entrevistas.

Precisamente, esta misma duda la ha alimentado un hombre que se ha dado a conocer como clarividente y médium en redes sociales, como TikTok, done aparece identificado como @coachclarividente1, pues asegura haberse comunicado con el alma de Dylan Santiago y tener respuestas sobre qué fue lo que sucedió.

Tal como lo ha compartido en varias publicaciones hechas en su cuenta, serían 3 personas las que estarían presuntamente involucradas en el homicidio, más específicamente 1 hombre y 2 mujeres. Sin embargo, lo que ha generado más asombro es que indica que es muy probable que la madre sea una de esas mujeres, pues el tarot le ha revelado que la misma persona que lo trajo al mundo es aquella que le abrió las puertas para irse de él y llegar al cielo.

“Las autoridades están buscando al culpable, pero lo que a mí me indican mis guías espirituales es que van a querer culpar a un hombre; y resulta que un hombre y dos mujeres son los responsables de esta atrocidad. Policía Nacional de Colombia, así como han comprobado lo que he dicho en mi tarot, busquen a los tres responsables directos”, dijo.

@coachclarividente1

#greenscreen Dilan Santiago fue encontrado sin vida en curubital zona rural al sur de Bogotá. fue homicidio y buscan a los culpables. #bogota #bogota???? #bogotacolombia #dilansantiago #infanticidio #parricidio #losniñosnosetocan?? #losniñosserespetan #noticiascolombia #justiciaparadilan #justiciaparadilansantiago #vidente #videntestiktok #tarot #tarotresponde #tarotresponde?? #colombia #colombia???? #policianacionalcolombia

? Creepy piano, ghost story horror ambient:L(1025873) - cowaii - Fear music encyclopedia

Sus palabras, como era de esperarse, han generado gran polémica, pues mientras muchos confían en lo que dice y piden que se haga justicia, otros ponen en duda sus habilidades. “Otra vidente también dijo dos mujeres y un hombre”, “lo mismo pensé cuando miré la entrevista de la mamá”, “maestro, usted sabe mucho, gracias”, “usted dice todo, cuando ya salió todo”, “esperar a que se investigue, a veces somos muy buenos queriendo ser jueces”, fueron algunas reacciones.